Argentina se promociona en Cataluña con la RYM y los principales productos del país

18-04-2012
El país estará presente en la 21 edición del Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC) para promocionarse como destino vacacional y dar a conocer sus nuevos circuitos, grandes eventos deportivos y mejores conexiones aéreas.


El Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur) contará con un \'stand\' junto al de la aerolínea estatal mexicana en este evento que tendrá lugar en la Ciudad Condal del 20 al 22 de abril.Bajo el lema \'Argentina Late con Vos\', el país mostrará a los visitantes profesionales y al público general toda su oferta cultural, gastronómica, de negocios y de naturaleza.Ofrecerá información sobre sus productos estrella, la Ruta de la Yerba Mate, la Huella Andina, el circuito turístico judío de la ciudad y provincia de Buenos Aires, y sus cada vez más populares Rutas del Vino y grandes fiestas gastronómicas.
Además mostrará las características de algunos de sus museos como el del Hielo, \'Glaciarium\', situado en la Patagonia, o el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate. También dará a conocer los próximos eventos deportivos que acogerá el país como el Rally Dakar, el Gran Premio de Fórmula 1 de Mar del Plata y el de Moto GP en Santiago del Estero.
Por su parte, Aerolíneas Argentinas presentará todos los detalles de su \'Plan de Vuelos Internacional\', entre los que destaca la apertura de una quinta frecuencia que conectará Barcelona y Buenos Aires a partir del próximo 2 de julio.
También informará sobre el \'Corredor Turístico\' que conecta los vuelos desde Buenos Aires hacia Iguazú, Salta, Mendoza, Córdoba, Bariloche, Calafate, Trelew o Ushuaia, y permite recorrer Argentina sin tener que volver al aeropuerto de Buenos Aire