ARYM | La Yerba Mate y su Ruta se difunde en Francia y se consume en todas partes

La Yerba Mate y su Ruta en Francia. Trailer Montagne TV http://video-party.orange.fr/video-avec-dailymotion/autres/le-mate-l-elixir-d-argentine_10480739.html?page=5&sort=date&view=mosaic
"Le maté, l'élixir de l'Argentine". Por primera vez, se difunde un avance (trailer) del documental en el canal francés MONTAGNE TV. Hay 10 avances entre el 10 y el 22 de abril 2012. Fechas y horarios escritos en el link del canal.
El film documental, difunde a la Yerba Mate y la RYM (con los atractivos de Misiones y Corrientes) y se realizó con el gran apoyo de los socios de la ARYM y el INYM.
La primer difusión se concretó el 26 de enero 2012 y la segunda el 5 de abril en la estación de esquí de Praz de Lys Sommand. En las próximas ediciones se subtitulará al castellano, e irá mostrando el documental que dura 1hora.
“El público con el que pudimos intercambiar puntos de vista, se sorprendió con la yerba mate… una bebida tan rica, saludable, pero desconocida” destacó Cédric Pignier, uno de los realizadores del film.
Semana Santa con fe y creencia religiosa en CorrientesHostnews (Comunicado de prensa)
Religión , Historia y Estancias con tradición, Pesca Deportiva con Devolución, Ecoturismo y Aventura, Región de la Ruta de la Yerba Mate - con pintorescos Municipios que desdibujan fronteras - que enlaza el límite entre las Provincias de Corrientes y ...
Ver todos los artículos sobre este tema »

Fábrica de Alfajores Leyendas de mi Tierra | Ruta de la Yerba MateRuta de la Yerba Mate · La ARYM incorporó nuevo producto de fabricantes de Jardín América, Misiones-Argentina. Con el objetivo de aumentar su excelente oferta gastronómica y diversificar el uso de la Yerba Argentina, generando más valor agregado al producto y mayores posibilidades laborales para el sector.
Neozelandeses recorrerán la ruta de la YerbaNeozelandeses recorrerán la ruta de la Yerba en Misiones ... “Los tendremos haciendo el recorrido de la Yerba Mate, visitando nuestra localidad, Azara, museos de la ...
www.territoriodigital.com/notaimpresa.aspx?c...