La ARYM avanza con prod. exitosos-gracias a su gente-(ver imágenes)

La Asociación Ruta de la Yerba Mate presenta su “nuevo Alfajor Artesanal de Yerba Mate”
-Leyendas de mi tierra-
y
Felicita a los fabricantes del “Helado de Yerba de la RYM Polaris”
por la ubicación en el puesto N 1 entre los 66 sabores que posee
en 600 puntos de venta propios
También acompaña la Inauguración de la 1er Heladería Polaris en B. de Irigoyen-Misiones
con 2 productos íconos para el mercado brasileño: Helado YM y Vino Argentino
y
Resalta el trabajo de generar comercio interno, al proveer este sabor en la cadena hotelero-gastronómica del NE. (prestigiando un sabor que siempre debería haber estado a la vanguardia)
Manifestando su público agradecimiento, a todos los que creen y confían en que: con creatividad y sacrificio “todo es posible”
GRACIAS
A LA PRENSA POR DIFUNDIR,
A LOS AMIGOS y SOCIOS POR ACOMPAÑAR,
A LOS GOB. DE MISIONES y CORRIENTES,
A LA CANCILLERÍA ARGENTINA y AL INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA ARGENTINA, POR LLEVAR ESTOS PRODUCTOS
A TODO EL MUNDO, CON EL OBJETIVO DE TRASMITIR EL SENTIDO DE PERTENENCIA e IDENTIDAD NACIONAL
De la mano de la fia. del Sr. Hugo Navotka, productor-fabricante de Jardín América-Misiones, la ARYM genera más oferta productiva y fuentes de trabajo, con inclusión social.
Los nuevos envases marcan la clara visión estratégica, que incorpora, a los grandes atractivos del Destino Misiones y próximamente con una presentación para el Destino Corrientes, con la RYM como el Gran Camino de la Unión e Integración.
…Los productos Ruta de la Yerba Mate, llegan a conformar una oferta de aprox. 200 productos entre: alimentos, bebidas, productos de spa, para la salud, prod. artesanales, prod. culturales (obras de arte, libros, films, documentales, etc.) en base a yerba mate.
La mayor innovación y creación de productos, en la historia yerbatera Argentina, como lo manifestaran especialistas de la Sorbona Paris IV.
Estos productos son muy valorados y consumidos en la Nación y el extranjero. Mediante numerosos pedidos, publicaciones especiales (caso “Helado de YM. fenómeno productivo de Mnes.” por la Asoc. de Heladeros de Europa en España).
Tanta es la importancia de estos productos, que hoy en Misiones y Corrientes se puede visualizar a los trabajadores de las heladerías con gorritos que identifican al principal sabor del NE. y esto llama la atención de los turistas de otros lugares, como de nuestra gente, que hasta este tiempo, nunca vio algo parecido.
GRACIAS FAMILIAS NAVOTKA y SVETAZ..-
Con afecto yerbatero,
Asociación Ruta de la Yerba Mate