La Arym presente en la "Fiesta Provincial del Mate y la Amistad"

La ARYM estuvo presente en la Fiesta del Mate y la Amistad, desarrollada en la Ciudad de Gobernador Virasoro el día sábado 21 abril, apoyando al Municipio de Gobernador Virasoro y al Gobierno de Corrientes por la excelente iniciativa que se suma a las Fiestas del Mate y de la Yerba Mate, en Santo Pipó y Apóstoles (respectivamente) de la provincia de Misiones. Logrando de esta manera una rica oferta cultural, turística y productiva para el NE. argentino. 
La ARYM contó con la presencia del Sr. presidente Alejandro Gruber, el tesorero Sr. Sergio Zagurak y el Sr. José Villanueva. La fiesta tuvo un marco impresionante de público en el Polideportivo Celso Silva que contó con varios números artísticos y musicales que a pesar del frío tuvo el calor de una fiesta de primer nivel nacional.

 

La Fiesta del Mate contó con la presencia de autoridades de la Provincia de Corrientes, como la subsecretaria de Turismo, Arq. Inés Presman, la Directora de Turismo, Sra. Miriam Mosna, además de las autoridades locales del municipio encabezado por la Srita. Intendente Prof. Beatriz Pintos la cual recibió un presente de la Ruta de la Yerba Mate por parte del Sr. Gruber, con quien compartió algunas palabras comprometiendose a seguir trabajando en la realización de acciones positivas para la Ruta y la Región norte de Corrientes.

El presidente A. Gruber junto con la Sra Directora de Turismo del municipio de Apóstoles, Avelina Vizcaychipi en un reportaje para el programa Cachapé de Apóstoles.



Imágenes de la representación artística del  Tarefero, la Tarefa  y su contexto social a cargo del Balet Municipal de Gobernador Virasoro.


 El comité organizador de la Fiesta del Mate y la Amistad


Banners lumínicos del Museo Aimé Bonpland, formando una serie de 15, que describen el pasado, presente y futuro de la Yerba Mate.


 Banners del evento con la Marca Ruta de la Yerba Mate.

 El Sr. Presidente Alejandro Gruber junto a una de las principales encargadas de la realización del evento, la Sra. Sonia Berwanger, Secretaria de Cultura y Turismo de Gobernador Virasoro.