Entrevista Canal 4 para conocer a fondo el producto RYM | Exposición prod. RYM -carrera Tec. Administración de Empresas

Recomendamos escuchar la entrevista de 23 minutos, realizada en vivo en los estudios de Canal 4 Misiones. La entrevista explica a fondo varios alcances del producto RYM “Marca País, Marca Argentina”.


Por otro lado informamos que el equipo profesional de la ARYM encabezado por su presidente, sigue su derrotero incesante de presentaciones y exhibiciones del producto RYM. En esta oportunidad, se explicaron los alcances desde la óptica del Marketing, para los alumnos del último año de la carrera de Adm. de Empresas, quiénes analizan el fenómeno RYM y la entidad ARYM. que lleva adelante los designios del producto.

En la imagen se puede observar a los alumnos del ISIV. que presenciaron la clase especial del Sr. presidente de la ARYM por espacio de 2 hs. Como consecuencia de esta exposición, varios alumnos presentarán su tesis sobre el producto, como también investigarán y difundirán los productos integrados de la Asociación Ruta de la Yerba Mate.

*En breve se recibirá la visita de las autoridades de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay, que esperan recibir una capacitación especial, acerca del producto emblema de los argentinos: la RYM.