La RYM en 4continentes c/Ag. Alemana de Noticias + INPROTUR promociona la RYM en Bilbao-Esp

Deutsche Presse Agentur (Agencia Alemana de Prensa - dpa) difundirá la Ruta de la Yerba Mate en 4 continentes, con servicios internacionales: alemán, inglés, árabe y español.
Cecilia Caminos, corresponsal en Argentina para el servicio en español, que se distribuye a: los diarios, radios, tv y portales clientes de toda América Latina y España, entrevistó al presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate y difundirá el producto Ruta de la Yerba Mate primero en América y luego en Europa, Asia y África.
La difusión RYM será traducida a los idiomas de los países, donde la Agencia Alemana presta servicios y posee cobertura global.
D.P.A. envió comunicado de “agradecimiento profundo al tiempo dedicado por el presidente de la ARYM en la entrevista sobre la Ruta de la Yerba Mate”.
Copiamos textuales palabras de Cecilia Caminos “me pareció muy interesante y un trabajo enorme el que están haciendo para promocionar este producto y su cultura. Le pido si es posible que me agreguen en su lista de correos de prensa, para estar al tanto de las novedades y todas las acciones de prensa que realicen, así podré informar a todas las agencias DPA de los diferentes continentes. Muchas gracias por todo y en especial por las recomendaciones a las mujeres embarazadas que no saben acerca de las importantes aplicaciones de la yerba mate!”.
dpa ●●●
Deutsche Presse-Agentur
Agencia Alemana de Prensa
Argentina promociona en Expovacaciones sus nuevos circuitos turísticos y grandes eventos deportivos
Noticias EUROPAPRESS MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur) estará presente en la 33ª edición de Expovacaciones en donde el país mostrará a sus visitantes su oferta cultural, gastronómica, de negocios y de naturaleza incluida en su campaña 'Argentina Late con Vos', del 10 al 13 de mayo en Bilbao.
En el evento, Inprotur ofrecerá información sobre sus circuitos de reciente creación como la 'Ruta de la Yerba Mate', que atraviesa las provincias de Corrientes y Misiones y recorre el proceso productivo de esta tradicional bebida argentina, o la 'Huella Andina', un sendero de casi 600 kilómetros que atraviesa la zona cordillerana de Neuquén, Río Negro y Chubut, que pasa por cinco parques nacionales y trece municipios. Además, se mostrarán al público detalles del 'Circuito Turístico Judío de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires' y sus cada vez más populares 'Rutas del Vino' y fiestas gastronómicas como la de la Vendimia (Mendoza), la del Queso (Tafí del Valle), o la del Chocolate (Bariloche).También exhibirá algunos de sus museos, como el Museo del Hielo 'Glaciarium', ubicado en el corazón de la Patagonia argentina, o el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate, en Salta. Asimismo, promocionará los próximos grandes eventos deportivos que acogerá el país, como el Rally Dakar, el Gran Premio de F1 de Mar del Plata y el de Moto GP en Santiago del Estero.