FIRMA DE ACUERDO CON MISIONES: 13 DE JUNIO 8.30 AM en EL MIN. DE TURISMO


CONFIRMADO: hace instantes quién suscribe realizó las nuevas correcciones técnico-legales, a los efectos de incluir todo lo solicitado por el equipo del Sr. Gobernador.
SE FIRMA ACUERDO CON GOB. DE LA PROVINCIA DE MISIONES EN EL MINISTERIO DE TURISMO. CON LA PRESENCIA DEL SR. MINISTRO DE TURISMO HORACIO BLODEK y EL SR. SUB. DE GESTIÓN ESTRATÉGICA DE GOBERNACIÓN SERGIO DOBRUSIN.
AGRADECEMOS AL SR. GOBERNADOR “MAURICE F. CLOSS” POR INCORPORAR A LA RUTA DE LA YERBA MATE COMO EJE ESTRATÉGICO DE LA POLÍTICA TURÍSTICA DE MISIONES. “RUTA DE LA YERBA MATE: EL CAMINO QUE UNE A LOS ATRACTIVOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS DE MISIONES”
Tanto bregar dio sus frutos.
Hubo que presentar, sostener y argumentar (técnica-política y jurídicamente la buena cosecha de la ARYM -beneficiada por el aval de los logros y hechos consumados-) para que el Sr. Gobernador considere apropiado y oportuno ubicar a la ARYM en un lugar que es solo: para la selecta política estratégica de la Provincia.
“Ahora somos eje, motor y parte de los grandes objetivos del Estado Misionero, como también del Estado Correntino y del Estado Argentino”.
Gracias a todos,
Pres. de la ARYM.

INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO:
AL ACUERDO CON EL GOBIERNO DE MISIONES SE SUMÓ EL MINISTERIO DE TURISMO, POR LO TANTO EL ACUERDO, SE FIRMARÁ EN LA SALA DE PRENSA DEL MINISTERIO DE TURISMO, CON LA PRESENCIA DEL SR. MINISTRO HORACIO BLODEK, QUE SE INCORPORO AL ACUERDO POR DECISIÓN DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE MISIONES.

ARYM FIRMA ACUERDO CON PROV. de MISIONES
Un anhelo esperado por la ARYM “la inclusión de la RYM en la política estratégica del estado misionero y su difusión oficial” se concretará mediante la firma del ACUERDO con el GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE MISIONES.
El Presidente de la ARYM a cargo del equipo legal e interdisciplinario de la institución, participó de varias reuniones en la Gobernación de Misiones, con el Sub. de Gestión Estratégica, el Arquitecto Sergio Dobrusin y en el Ministerio de Turismo con el Ministro de Tur., el Arquitecto Horacio Blodek. Como resultado de los últimos encuentros, la Gobernación de Misiones, aprobó el Acuerdo Legal que “se firmará el MIERCOLES 13 de JUNIO, A LAS 08.30 AM- en el MINISTERIO DE TURISMO”.

LA ASOCIACIÓN RUTA DE LA YERBA MATE
AGRADECE LA GESTIÓN y VISIÓN ESTRATÉGICA DEL SEÑOR
GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE MISIONES “DR. MAURICE FABIÁN CLOSS”
DEL SEÑOR
PRESIDENTE DE LA HONORABLE LEGISLATURA DE LA PROV. DE MISIONES “ING. CARLOS EDUARDO ROVIRA”
Y DE LOS SEÑORES FUNCIONARIOS DE MISIONES QUE ACOMPAÑAN A LA ARYM.

ACUERDO DE COLABORACIÓN RECÍPROCA
Y
DE UTILIZACIÓN DE LA MARCA RUTA DE LA YERBA MATE PARA LA DIFUSIÓN DE LOS EJES DE LA POLÍTICA TURÍSTICA PROVINCIAL
RUTA DE LA YERBA MATE: “EL CAMINO QUE UNE CATARATAS, MOCONÁ, PARQUE TEMÁTICO CRUZ DE SANTA ANA, PARQUE PROVINCIAL SALTO ENCANTADO y MISIONES JESUÍTICO GUARANÍES”
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE MISIONES y la ASOCIACIÓN RUTA DE LA YERBA MATE (A.R.Y.M.)
Promueven: la Producción y el Consumo de Bienes y Servicios en beneficio de la Soberanía Alimentaria y la identidad de Misiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”

Sanas Costumbres Argentinas de la Ruta de la Yerba Mate y Andrés!

Mate Rojo con la ARYM y marca RYM se extiende por el país y el mundo