La RYM ofreció Degustación de Yerba, Charlas y Difusión del Destino Misiones y Corrientes en Caminos y Sabores

La Lic. Johana Gagliardi “Jefa de Marketing” del establecimiento asociado a la ARYM “Productores de Yerba Mate de Santo Pipó S.C.L.” ofreció interesantes y variadas actividades en la edición 2012 de Caminos y Sabores (en el predio de la Rural de Palermo, Cap. Federal-Arg.).
La ARYM trabajó en forma coordinada con el INPROTUR y los estados provinciales de Misiones y Corrientes, dentro del marco de ARGENTINA GOURMET. Se presentó como “la Ruta que une e integra al nordeste, representando al país, por medio de la Yerba Argentina”.
Johana desarrolló durante las 4 presentaciones de la Feria, una completa exposición que incluyó:
Explicaciones sobre generalidades de la Yerba Argentina. Historia. Leyenda. Proceso. Características. Propiedades. Mercados. Producto RYM. Circuitos-Viajes. Alimentos y Bebidas con Yerba Mate. Destino Misiones. Destino Corrientes.
Los Secretos del Mate. El Curado del Mate. El Arte de Cebar Mate.
Proyección de imágenes de Misiones y Corrientes dentro del marco de la RYM. Degustaciones de exquisitos mates de yerba tradicional, suave, especial, despalada y compuesta (c/hierbas) de los socios.
Finalmente Johana manifestó que “el público se mostró muy interesado en las diversas actividades desarrolladas, con muchísimo público en relación a las ediciones anteriores y un marcado interés de la gente por descubrir los secretos del mate y viajar a la RYM para conocer los lugares donde se produce la yerba mate”. 







¡GRACIAS JOHANA y PRODUCTORES DE YERBA MATE DE SANTO PIPÓ SCL!

POR REPRESENTAR TAN BIEN A:
MISIONES, CORRIENTES y la ARYM
¡GRACIAS INPROTUR y MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN!