LA ARYM SUMA “YERBA MATE DE CALIDAD y BAJO PRECIO” EN EL MERCADO CONCENTRADOR DE POSADAS, MISIONES

Con el compromiso de sumar y aportar, a la fenomenal apuesta llevada adelante por el Mercado Concentrador de la provincia de Misiones, que acerca los productos frescos de la chacra, a la mesa de los misioneros, la Asociación Ruta de la Yerba Mate incorporó a través de sus miembros, productos de gran calidad y bajo precio.
Desde la ARYM. se destaca que en el Mercado Concentrador el misionero, como también los turistas que se encuentren por Posadas, podrán adquirir Yerba Mate Tradicional, Mate Cocido, Licor de Yerba, Alfajores de Yerba Mate, Yerba Kosher, Yerba Certificada Comercio Justo “Fair Trade”, Yerba Orgánica, Yerba Dulce o Kaá Heé (en saquitos, en polvo y líquida) Yerba Sin Humo, Yerba Mate Soluble (para hacer mate cocido y/o recetas gastronómicas en base a yerba mate).
En el Mercado Concentrador, se encuentran las Cooperativas y los Emprendimientos Privados de la ARYM que acordaron criterios, para llegar directo al consumidor: con buenos productos y con los precios más accesibles dentro del mercado argentino.
*Estos productos se consiguen en el sector varios: productos envasados, parte de arriba (1er. piso) en el local 22 (se encuentra la mayoría de los productos RYM), como también en los locales de Elixcor (licor de Yerba), Leyendas de Mi Tierra (alfajor de Yerba Mate), en el local Stevia Dulce y en los locales de las Cooperativas de la ARYM.