TÉLAM | YERBA MATE | PROMOVERAN EL CONSUMO MUNDIAL DE LA YERBA SOLUBLE

Buenos Aires, 2 de septiembre (Télam).- La Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina (ARYM) promoverá el consumo de la yerba mate soluble en el mundo, especialmente a aquellas personas que no consumen la tradicional infusión con mate y bombilla.
Así lo acordó la entidad con la empresa Montecarlo Citrus, que es una de las dos únicas firmas elaboradoras de yerba soluble, junto a La Cachuera.
La forma más importante de hacer conocer la yerba mate soluble es por intermedio de una máquina expendedora (similar a la del café) pero con algunas pequeñas modificaciones, y se puede servir como infusión, con leche, crema, vainilla, chocolate, etc.
La yerba mate soluble se puede posicionar a nivel mundial, difundiendo las propiedades y bondades del producto, avaladas por innumerables estudios científicos que la posicionan como una bebida sana, rica y con gran potencial en la salud por la gran cantidad de polifenoles antioxidantes que posee, confió la ARYM.
Y recordó que la yerba mate soluble y el té instantáneo son productos naturales, sin agregado de otras sustancias. (Télam)
cj-mag
LA MAÑANA de Córdoba
BUENOS AIRES - La Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina (ARYM) promoverá el consumo de la yerba mate soluble en el mundo, especialmente a aquellas personas que no consumen la tradicional infusión con mate y bombilla. Así lo acordó la ...

Durante el programa Vivo en Argentina, que se emite por la Televisión Pública presentaron ...