TÉLAM | YERBA MATE | PROMOVERAN EL CONSUMO MUNDIAL DE LA YERBA SOLUBLE

Buenos Aires, 2 de septiembre (Télam).- La Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina (ARYM) promoverá el consumo de la yerba mate soluble en el mundo, especialmente a aquellas personas que no consumen la tradicional infusión con mate y bombilla.
Así lo acordó la entidad con la empresa Montecarlo Citrus, que es una de las dos únicas firmas elaboradoras de yerba soluble, junto a La Cachuera.
La forma más importante de hacer conocer la yerba mate soluble es por intermedio de una máquina expendedora (similar a la del café) pero con algunas pequeñas modificaciones, y se puede servir como infusión, con leche, crema, vainilla, chocolate, etc.
La yerba mate soluble se puede posicionar a nivel mundial, difundiendo las propiedades y bondades del producto, avaladas por innumerables estudios científicos que la posicionan como una bebida sana, rica y con gran potencial en la salud por la gran cantidad de polifenoles antioxidantes que posee, confió la ARYM.
Y recordó que la yerba mate soluble y el té instantáneo son productos naturales, sin agregado de otras sustancias. (Télam)
cj-mag
LA MAÑANA de Córdoba
BUENOS AIRES - La Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina (ARYM) promoverá el consumo de la yerba mate soluble en el mundo, especialmente a aquellas personas que no consumen la tradicional infusión con mate y bombilla. Así lo acordó la ...

Durante el programa Vivo en Argentina, que se emite por la Televisión Pública presentaron ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Explota el turismo con la Ruta de la Yerba Mate! Cóctel explosivo: Turismo y Producción entre Crucero del Norte y Cooperativa Flor de Jardín socios de la gran Ruta Argentina!

Se potencia la producción y el turismo gracias a las empresas de la Ruta de la Yerba Mate!

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”