Mate Integrador y mucho más se degustó en La Cachuera SA.

…. Mate Tradicional, Alfajores de Yerba, Refrescos de Yerba, Mate Cocido Saborizado y mucho más fue la antesala de la hermosa reunión yerbatera realizada en La Cachuera S.A…
… la cordialidad, la belleza, la historia, la producción, el esfuerzo y la solidaridad “son algunos de los valores que se respiran en La Cachuera de Apóstoles” .. valores que distinguen y diferencian a esta tradicional familia de pioneros (mundiales) de la yerba mate! … nos referimos indudablemente a: la familia Szychowski… quiénes poseen en su acervo cultural, un legado, que trasciende en el tiempo; a través de generaciones, que día a día luchan por mantener los objetivos del gran fundador “Don Juan Szychowski” !!!
En la reunión se agradeció a los Gobiernos de Misiones y Corrientes por la posibilidad de trabajar en forma compartida para tener presencia en numerosos escenarios nacionales e internacionales, como la última acción desarrollada junto al Chef Iván Ortega y la Prov. de Misiones en Uruguay y la reciente presentación de la RYM en el Congreso Nac. e Internac. de Coop. de la mano de la cartera Turística del Gob. de Corrientes.. luego se presentaron interesantes datos estadísticos … como las 10.000 visitas mensuales que logró capturar las Asociación Ruta de la Yerba Mate, la entidad que Promueve a los 4 vientos la Yerba Argentina y la RYM en conjunto con los Destinos Misiones y Corrientes… con mil consultas mensuales, el equipo técnico informó cómo se comporta la demanda, que busca, a quiénes busca, y quiénes integran el ranking de los 50 emprendimientos más exitosos… auscultando el porqué de ese éxito.. conclusiones que llevaron a recomendaciones y a la formación de nuevas estrategias de mercado…
Por otra parte, se presentó lo que en breve saldrá a la opinión pública y al mercado mundial,,, un nuevo envase de yerba con la marca RYM … esta noticia se lanzará próximamente.
*La comitiva integrada por el Presidente de la Asoc. Rural Yerbatera Argentina “Don Heriberto Friedrich” y los propietarios-gerentes; de los establecimientos yerbateros, estancias, empresas de turismo y lodges de Misiones y Corrientes, recorrieron las instalaciones de La Cachuera, el Museo y la exquisita Casa de Huéspedes de la Flia. Szychowski, donde todo culminó, con un riquísimo asado criollo, acompañado de postres (con receta misionera) con Aguas de las Misiones y el infaltable Malbec de Mendoza!
… mientras todo esto ocurría… los turistas de la yerba mate, ingresaban constantemente, a pesar de las inclemencias del tiempo… por ello pensamos y decimos en voz alta, que tendrá EL MATE de LAS YERBATERAS DE LA RUTA?? como AMANDA.. que cautiva a propios y extraños!!
En las imágenes se puede observar algunos momentos de la reunión… un avance de algunas firmas con paquetes de yerba c/marca RYM.. el hermoso merchandising de Amanda y el merchandising de la RYM que se encuentra en el confortable Mate Bar de La Cachuera, atendido por la Lic. Daniela Luna y varias personas más, de la firma líder de Apóstoles, Misiones.