Estimados Miembros de la ARYM - Funcionarios de Misiones - Corrientes - Nación - Medios de Prensa

Por la presente la ARYM informa que el Producto RYM será promovido en la Feria Internacional de Turismo, edición 2.012 por los estados provinciales del Nordeste, junto a los Destinos Misiones y Corrientes.
En la F.I.T. que se desarrollará desde el 3 al 6 de Noviembre (en la Rural de Palermo) los operadores, público en general, funcionarios y medios especializados, podrán degustar los productos yerbateros y sus derivados que se ofrecerán desde los Stands Oficiales de los Gobiernos de Misiones y Corrientes, como el caso del Destino Misiones que realizará una importante exhibición artística (musical) y gastronómica de los sabores de la tierra roja, la selva y la yerba mate (con yerba tradicional y yerba dulce “stevia”), a través del Maestro de Cocina Iván Ortega. Asimismo el Destino Corrientes presentará su música folklórica (el Chamamé), el típico carnaval con las comparsas y el tradicional Mate y Chipacitos.
LA ARYM PUSO A DISPOSICIÓN (del estado) PARA LA PROMOCIÓN: Folletería Institucional, Folletería de los Socios, Merchandsing RYM, Souvenirs RYM, YERBA MATE (de todas LAS YERBATERAS ARYM QUE TRABAJAN EN FORMA ASOCIADA, SOLIDARIA y COMPARTIDA y QUE ABREN LAS PUERTAS AL TURISMO), productos derivados en base a Yerba y exquisitos productos gastronómicos elaborados por los productores e industrias de la región.
*Por otra parte informamos que en la oficina de la ARYM en Posadas-Misiones, se encuentra (MAÑANA VIÉRNES DE 08 A 13 HS.) a disposición de los Sres. Empresarios (que participarán en la FIT) Remeras RYM y demás productos yerbateros que deseen adquirir a los efectos de promover la RYM.
IMPORTANTE:
La ARYM cuenta con casi 2 centenares de emprendimientos asociados, pero los operadores de turismo, las autoridades turísticas de la región y la prensa especializada; podrán contar (para la presente FIT) con los siguientes establecimientos yerbateros, que cumplen con los parámetros establecidos y son los ejes de los CIRCUITOS RYM – DESTINO MISIONES y DESTINO CORRIENTES:
1) La Cachuera S.A. “Amanda” (APOSTOLES-MISIONES)
2) Coop. Agrícola Mixta Ltda. de Montecarlo “Aguantadora” (MONTECARLO-MISIONES)
3) Kraus S.A. “Kraus” (COLONIA STO. DOMINGO SAVIO, SAN IGNACIO-MISIONES)
4) Coop. de Yerba Mate de Jardín América “Flor de Jardín” (JARDÍN AMÉRICA-MISIONES)
5) Molinos La Misión S.A. “Mate Rojo” (OBERÁ-MISIONES)
6) Coop. de Productores de Y.M. de Andresito “Andresito” (ANDRESITO-MISIONES)
7) Productores de Y.M. de Santo Pipó SCL “Piporé” (SANTO PIPÓ-MISIONES)
8) Coop. de Productores de Y.M. de Cnia. Liebig “Playadito” (COLONIA LIEBIG-CORRIENTES)
9) S.A.N.E.S.A. “Urrutia” (OBERÁ-MISIONES)
10) Fundación Alberto Roth “Roa Pipó” (SANTO PIPÓ-MISIONES)
11) Grupo Pindo SA. (ELDORADO-MISIONES)
12) Molino Geo For “La Chacra” (OBERÁ-MISIONES)
(La info sobre los establecimientos descritos se encuentra en el sector ESTABLECIMIENTOS | PRODUCTORES)


SRES. OPERADORES y PRENSA ESPECIALIALIZADA (EN LA FIT) PODRÁN INFORMAR, PROMOVER y VENDER LA RYM EN BASE A LA INFO RECOMENDADA SOBRE:

EXCURSIONES, CIRCUITOS y PRODUCTOS TURÍSTICOS ingresar a
http://www.rutadelayerbamate.org.ar/arma-tu-viaje/
ASIMISMO, EN LA HOME PRINCIPAL ENCONTRARÁN LAS OPCIONES DE MÁS INFO SOBRE: LA RUTA - LA REGIÓN - CONTACTOS y todo lo que desee saber sobre la RYM DE ARGENTINA.
· LA INFO RYM SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODOS LOS IDIOMAS QUE FIGURAN EN LA HOME.