Aromas de la Selva de la ARYM: realizó un exquisito cierre de la muestra “Latente” con una amplia variedad de Blends de ICE Té y….

En las imágenes se observa a las artistas -anfitrionas- de la muestra (en el Museo Juan Yaparí) “Cambas, Kaplansky, Messuti”, el gran artista Ernesto Engel, Martha Bordenave Dir. Gral. de Patrimonio Cultural y Museos de la Prov. de Misiones, autoridades de la ARYM y Carolina López Forastier propietaria de Aromas de la Selva..
…. deliciosos estuvieron los Blends de Carolina!!! 

Sobresalieron el *Té de Jazmín (té verde con flores de jazmín) *Frutos Rojos (té rojo con frambuesa, mora, arándanos, grosella verde e hibiscos) *De la Selva (té negro con cardamomo, anís estrellado, hinojo, canela, clavo de olor, jengibre y pimienta *Eargley-Malva (té negro, bergamota y flores de malva) *Chocolate-Naranja (te rojo con cáscaras de cacao y naranja) y el Blend de Yerba Mate helada con Jengibre!!!

Así como el Vino tiene su espacio en el Arte… ahora el Té y la Yerba Mate de la Ruta, también está presente en las veladas y tertulias artísticas..