Solicitud de Tarifario Circuitos RYM para Operador de Concordia | Video Lanzamiento del 1er. Queso Argentino con Yerba Mate

Estimados Socios de la ARYM por el sector Operativo (empresas de viajes y turismo), tengan a bien remitir el correspondiente tarifario de “Circuitos RYM” que ejecutan desde sus respectivas EVT a los efectos de satisfacer la demanda de la Sra. Patricia N. Terenzano de la Empresa F.R. Turismo de Concordia, Entre Ríos (cuyo mail esta copiado más abajo).

*Por otra parte ante las incesantes repercusiones nacionales sobre el lanzamiento del 1er. Queso Argentino con Yerba Mate, acercamos el video que expresa una síntesis de esta gran innovación nacional, como lo han titulado los medios argentinos.



Patricia N. Terenzano <f.r.turismo@hotmail.com>
Subject: Tarifario de Circuitos RYM
Estimados: formo parte de una agencia de viajes minorista de la ciudad de Concordia Entre Ríos y me interesa conocer el tarifario de los circuitos y si los mismos se pueden realizar con contingentes entre 40 a 50 personas aproximadamente en micro de doble piso o lo hacen en micros con un solo eje, o móviles de menor porte. Visto y considerando que los mismos ya están organizados nos gustaría ver como ofrecer estos productos a un segmento de personas adultas como así mismo a estudiantes que desarrollan circuitos productivos. Sin más y a la espera de una pronta respuesta saludo muy cordialmente.

PATRICIA N. TERENZANO
DPTO. VENTAS
Empresa de viajes y turismo "F.R.TURISMO" leg. 11722
25 de Mayo 870 - 0345 422 2100 - Concordia E. Ríos - Argentina.



Mercado Zonal: queso saborizado con yerba mate Video del Lanzamiento
COOP. LAS ALICIAS. ALEJANDRO GRUBER. PTE. ASOCIACIÓN RUTA DE LA YERBA MATE. IVÁN ORTEGA. CHEF. Categoría: Agro y Producción · BannerFF ...
www.noticiero12.com/.../2317-mercado-zonal-queso-saboriza...