martes, 18 de diciembre de 2012

Solicitud de Tarifario Circuitos RYM para Operador de Concordia | Video Lanzamiento del 1er. Queso Argentino con Yerba Mate

Estimados Socios de la ARYM por el sector Operativo (empresas de viajes y turismo), tengan a bien remitir el correspondiente tarifario de “Circuitos RYM” que ejecutan desde sus respectivas EVT a los efectos de satisfacer la demanda de la Sra. Patricia N. Terenzano de la Empresa F.R. Turismo de Concordia, Entre Ríos (cuyo mail esta copiado más abajo).

*Por otra parte ante las incesantes repercusiones nacionales sobre el lanzamiento del 1er. Queso Argentino con Yerba Mate, acercamos el video que expresa una síntesis de esta gran innovación nacional, como lo han titulado los medios argentinos.



Patricia N. Terenzano <f.r.turismo@hotmail.com>
Subject: Tarifario de Circuitos RYM
Estimados: formo parte de una agencia de viajes minorista de la ciudad de Concordia Entre Ríos y me interesa conocer el tarifario de los circuitos y si los mismos se pueden realizar con contingentes entre 40 a 50 personas aproximadamente en micro de doble piso o lo hacen en micros con un solo eje, o móviles de menor porte. Visto y considerando que los mismos ya están organizados nos gustaría ver como ofrecer estos productos a un segmento de personas adultas como así mismo a estudiantes que desarrollan circuitos productivos. Sin más y a la espera de una pronta respuesta saludo muy cordialmente.

PATRICIA N. TERENZANO
DPTO. VENTAS
Empresa de viajes y turismo "F.R.TURISMO" leg. 11722
25 de Mayo 870 - 0345 422 2100 - Concordia E. Ríos - Argentina.



Mercado Zonal: queso saborizado con yerba mate Video del Lanzamiento
COOP. LAS ALICIAS. ALEJANDRO GRUBER. PTE. ASOCIACIÓN RUTA DE LA YERBA MATE. IVÁN ORTEGA. CHEF. Categoría: Agro y Producción · BannerFF ...
www.noticiero12.com/.../2317-mercado-zonal-queso-saboriza...


El Hotel Socio de la ARYM HA Maitei Posadas nos invita...



miércoles, 12 de diciembre de 2012

La Ruta de la Yerba Mate en Acá Nomás Todo de la mano de GALERIA DEL MATE !!


Galería del Mate socio de la ARYM, representó a la Ruta de la Yerba Mate en la edición 2012 de la Feria Acá Nomás Todo, desarrollada en la Av. Costanera de la ciudad de Posadas,
importante feria que promueve el turismo interno para misioneros y gente de la región.

El propietario del emprendimiento, Sr. Sergio Zagurak, atendió en el 1er. piso del Salón de Eventos de la Ex Estación, en el área Raíces a miles de personas que se acercaron por el stand promoviendo todo el potencial cultural y gastronómico de la Ruta de la Yerba Mate y Galería del Mate… con esculturas yerbateras del artista Gerónimo Rodríguez, merchandising RYM, alfajores, licores y exquisitas marcas de yerba de la ARYM.

Esta acción fue coordinada en conjunto entre el Ministerio de Turismo de la Provincia, la Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Posadas y la Galería del Mate de la ARYM.












Alejandro Gruber
Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 - esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso
Tel. 0376 - 4428051
Posadas-Misiones-Argentina
 
José Villanueva
Secretario Administrativo de la Asociación Ruta de la Yerba Mate

Recorré junto a Mate Rojo y la Ruta de la Yerba Mate la Fiesta Provincial de la Navidad del 11 al 16 de Diciembre de 2012 en L.N. Alem









La Navidad Brilla en ALEM | Papá Noel toma “Tereré y Mate Rojo RYM” | Fuerte apoyo Provincial y de Molinos La Misión SA -ARYM-

La Fiesta Provincial de la Navidad, surgió en 1995 en la ciudad de Leandro N. Alem a instancias del por entonces Intendente Carlos Alberto Jarque. En sus orígenes esta celebración se limitó a la realización de encuentros corales y a la representación de obras navideñas, así tuvo una evolución dispar hasta que en el año 2011, el Intendente Diego Horacio Sartori, propuso su relanzamiento para darle el brillo y la proyección que todavía no había logrado. Para ello convocó a un grupo de colaboradores de la comunidad de Alem, los que formaron una comisión organizadora presidida por el Contador Marcelo Horacio Dacher. Este equipo de trabajo se puso a trabajar incansablemente bajo la consigna de proyectar esta celebración dentro del calendario de eventos de la Provincia de Misiones. Luego de un arduo trabajo durante el año 2011, la Fiesta fue relanzada, alcanzando durante 3 días la visita de más de 45.000 personas quienes disfrutaron de espectáculos de primer nivel y de una Expo Navideña única en su estilo en la Provinicia de Misiones. Artesanos, comerciantes e Iglesias se reúnen en este espacio en el cual muestran al visitante todo lo que se vincula con esta celebración. Los espectáculos se realizan en la Plaza 20 de Junio, y todos los accesos a los shows son gratuitos. Con un balance más que positivo respecto del 2011, la comisión organizadora está trabajando para esta nueva edición desde el mes de marzo. Durante todo el año, los talleres de decoración, a cargo de la Sra. Graciella Haupt; están trabajando para fabricar los adornos que luego embellecerán a toda la ciudad. Este año 2012, en base al éxito del trabajo serio y sostenido, la fiesta cuenta con un fuerte apoyo del Gobierno Provincial y se ha hecho mucho hincapié en el reciclaje de botellas de plástico las que son llevadas por los habitantes de la ciudad de Alem, a los talleres donde las reciclan en bellos adornos. Además, para este año la fiesta se extenderá desde el martes 11 de diciembre al domingo 16/12 con un programa de espectáculos que abrirá en la jornada inaugural con Facundo Saravia y que cerrará con la presencia de Jairo el día sábado 15/12. Además quienes gustan de la música coral, tendrán la oportunidad de participar el día miércoles y jueves a un espectáculo de primer nivel, donde coros locales y de toda la provincia de Misiones entonarán villancicos y música navideña. También la juventud y sus bandas, tienen el día viernes 14/12 un espacio donde expresar su arte, a través de las presentaciones que realicen en el escenario mayor de la Plaza 20 de Junio. La novedad de este año estará dada por la realización de un desfile de carrozas y cuadros coreográficos que seguramente serán el deleite de grandes y chicos.
Todos los días los niños comenzarán el programa de la Fiesta con actividades culturales y recreativas desde las 17 horas en la Plaza 20 de Junio. Allí podrán disfrutar de juegos, obras de teatro, cine navideño, y paseos en un trencito navideño que recorre la ciudad. Por la tarde la Expo Navideña abrirá sus puertas a partir de las 18 horas y la cartelera de espectáculos comenzará desde las 21 horas.
Sin lugar a dudas, una de las cosas que más llama la atención a grandes y chicos es la historia de Papá Noel, que se desarrolla en uno de los galpones de la Expo. Allí este personaje tiene su casa, la fábrica de los juguetes, la casita de dulces, y muchos más espacios para que los niños recorran. La particularidad que tiene este Papá Noel, es que al venirse a vivir a Misiones; tuvo que cambiar muchos de los hábitos que tenía en su gélida tierra natal. En este recorrido temático, se puede observar como este “Papá Noel Inmigrante”, se adaptó a los rigores del nuevo clima, cambiando su vestimenta por una más holgada y hasta los medios de transporte que usaba. Tantos fueron los cambios que tuvo que hacer, que hasta incorporó el Mate y el Tereré como parte de sus nuevos hábitos.
En una entrevista con Marcelo Dacher, lo consultamos acerca de los motivos que lo llevó a involucrase en la organización de este evento y al respecto nos contestaba: “Trabajar en la Fiesta Provincial de la Navidad, ha sido un desafío inmenso que me llena de alegría y de compromiso. Siempre quise que tuviéramos una Fiesta, que fuera el orgullo de toda la comunidad, y donde todos pudieran sentirse partícipes de la misma. Bajo esta convicción nos pusimos a trabajar incansablemente junto a un grupo de personas comprometidas con esta consigna. Convocados por el Intendente local, entendimos, que este proyecto debía ser inclusivo y tratamos de involucrar a toda la población. El esfuerzo y la dedicación que cada uno de los integrantes de la comisión le pone a esta actividad es mucho, pero vale la pena. Cada vez que vemos la respuesta de aquellos que visitan nuestra fiesta, tenemos la plena convicción de que Dios nos acompaña en este proyecto y que en definitiva todo lo que hacemos, es una manera de devolverle parte de los dones que nos ha regalado.” Quienes se acerquen por Alem, podrán descubrir desde el 11 al 16 de diciembre un lugar donde el encanto de la Navidad, vuelve a surgir con más fuerza. Este espacio y este tiempo que Alem ofrece a través de la realización de esta Fiesta; nos permite recordar que más allá de todas las cosas bellas que se pueden mostrar, hay una más importante que no tiene precio y que está al alcance de todos; y que es el regalo que Dios nos hizo a través del nacimiento de su hijo Jesús!
Y esto decía Pedro Stepaniuk de Molinos La Misión SA. “Mate Rojo” de la Ruta de la Yerba Mate: “son varios los motivos por los cuáles la empresa y mi familia apoya con mucho gusto a la Fiesta Provincial de la Navidad. En principio por la firme creencia religiosa y el respeto por una de los mayores festejos de la humanidad; el Nacimiento del Salvador Jesucristo, por otro lado tenemos muchos amigos, afectos y lazos familiares en L.N. Alem, como mi querida esposa y tenemos una relación comercial muy importante y estrecha con Alem. Allí se encuentran nuestros más antiguos y destacados proveedores de la industria yerbatera (envases - plásticos - estuches - etc.), siempre estamos en contacto con la bella Alem y por supuesto nos debemos a la gente -nuestros clientes- que consumen Mate Rojo de manera preferencial en Alem. También creemos en la gente de Alem, en su gran capacidad y en la eficiencia de los directivos de la Fiesta, en todos sus organizadores, personas a las que conocemos por su seriedad y trayectoria en el medio, quiénes brindan con su labor respaldan el éxito de la Fiesta y estamos convencido que tienen un gran potencial y seguramente en poco tiempo será una Fiesta Nacional ! *Por sobre todas las cosas la Fiesta de la Navidad nos recuerda “el Nacimiento del Niño Jesús y esto nos une en un ámbito de Cristiandad muy necesario para los tiempos actuales”
En relación a las Acciones Promocionales de Molinos la Misión SA. para apoyar a la Fiesta de la Navidad, esto nos decía Pedro Stepaniuk: “para plasmar lo que sentimos y nuestro fuerte apoyo a la Fiesta, hemos decidido como firma misionera de la RYM, diseñar cartoncitos -que invitan a la Fiesta de la Navidad entre ntra. firma y la RYM- que estarán presentes dentro de todas las presentaciones de la firma, tanto en envases (paquetes) de ½ kg. como también en los de 1 kg para promocionar fuertemente a la Fiesta de la Navidad de Alem. *A partir de Diciembre saldrán en los paquetes de Mate Rojo (con color azul, la clásica) para invitar al consumidor y la gente en general, a probar una yerba mate de gran calidad como lo es nuestra Mate Rojo Selección Especial. *También hicimos Almanaques de Bolsillo 2013 y Bolsas Mate Rojo-RYM para los misioneros y turistas que asistan a la Fiesta. Y finalmente desarrollamos Carteles y un Stand para promover en forma compartida a esta brillante Fiesta, junto a la Provincia y la Ruta de la Yerba Mate”.
www.fiestadelanavidad.com.ar allí vas a encontrar más info y datos que te van a interesar, además de hermosas fotografías sobre la FIESTA DE LA NAVIDAD !

lunes, 10 de diciembre de 2012

Novedad Nacional: Misiones tiene el Primer Queso con Yerba Mate

Se podrá conseguir en el Mercado Concentrador de Posadas. La Novedad Nacional surgió de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
El primer queso argentino con yerba mate se presentó este viernes en el Mercado Concentrador de Posadas. “Si existen quesos saborizados con vino, wiski y oréganos, como no podíamos lograr un queso con sabor a yerba mate”, resaltó el presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate, Alejandro Gruber, ante el público que asistió a la degustación.
Si bien la idea surgió de la asociación, fue el ingeniero en alimentos Sergio Felten, de la Cooperativa Las Alicias, quien la ejecutó y logró darle sabor a yerba mate al queso.
A partir de ahora, los consumidores podrán adquirir este alimento bien misionero en la góndola de Las Alicias, como también en los restaurantes.
De esta manera se agrega un valor a dos comestibles que se producen en las chacras de la provincia. “En Misiones no solo estamos produciendo un queso con identidad misionera, sino también nacional porque la yerba mate es la infusión nacional”, afirmó el chef Iván Ortega, antes de realizar los cortes para la degustación.
Trabajo conjunto
El ingeniero Felten recordó que las pruebas para elaborar queso saborizado con yerba comenzaron después que Gruber se acercara un día hasta el stand de Las Alicias. “Ante la propuesta le dije que íbamos a intentar a ver qué salía. Se hizo el queso y se llegó a un resultado óptimo, muy rico el queso”, comentó.
Este queso con yerba mate se puede utilizar en todo tipo de comida, en una picadita o como postre porque no es tan fuerte como otros.
Por su parte, Gruber explicó: “desde la asociación tratamos de favorecer el conocimiento y el consumo, rompiendo con paradigmas. La yerba mate no solo se consume de manera tradicional con mate y bombilla sino que también quienes no aceptan esta infusión de esa forma puedan consumirlo como un alimento”.
Además comentó que el producto también estará en numerosas estancias, eco-lodge y las vinotecas. “En una vinoteca de nuestra región había queso de cabra italiano pero no un queso misionero. Esto abre el mercado y las posibilidades para los productores tamberos que sabemos que en un espacio de pocas hectáreas pueden llegar a lograr una producción con alto valor agregado”, afirmó el titular de la asociación.
Para los turistas
El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Ricardo Maciel, insistió en que el Mercado Concentrador no es solo un ámbito comercial sino un espacio donde se puede hacer demostraciones para promocionar los alimentos misioneros. “En este caso mostramos un producto innovador, que muestra la capacidad que tienen nuestros productores. La cooperativa Las Alicias hace mucho tiempo nos ofrece quesos con distintas alternativas de gustos y hoy presentan una combinación con otro producto nuestro como la yerba mate", explicó.
En ese marco observó que “el turista muchas veces busca un producto que sea del lugar. Y qué mejor que esto: queso misionero producido por nuestros productores combinado con el gusto que le da la yerba mate".
Presentaron el primer queso argentino con sabor a yerba mate
CONTINENTAL | 8 DE DICIEMBRE DE 2012
"En una vinoteca de nuestra región había queso de cabra italiano pero no un queso misionero. Ahora se nos abre un mercado nuevo", destacó Alejandro Gruber, presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate, quien recordó que ya hay quesos saborizados con "vino, whisky y oréganos".
El primer queso con sabor a yerba mate fue presentado en Posadas, agregándole valor a dos productos que se elaboran en la provincia de Misiones, según destacó Alejandro Gruber, presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate.
Durante la presentación en el Mercado Concentrador de Posadas Gruber recordó que también “existen quesos saborizados con vino, wisky y oréganos".
“En una vinoteca de nuestra región había queso de cabra italiano pero no un queso misionero. Ahora se nos abre un mercado nuevo y, a la vez, los productores tamberos tendrán posibilidades de agregar valor en su producción pese a que tengan pocas hectáreas", afirmó.

En tanto, el chef Iván Ortega, destacó que “en Misiones no sólo estamos produciendo un queso con identidad misionera, sino también nacional porque la yerba mate es la infusión que nos caracteriza”.
Por su parte, el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Ricardo Maciel, destacó el carácter "innovador" del producto.
Para el turismo y el mundo gourmet, presentaron los quesos con yerba mate
Se ofrecerán en versión barra y en hormas pequeñas en el Mercado Concentrador. La idea fue propuesta por una consumidora y desarrollada por la Cooperativa Láctea Las Alicias y la Asociación Ruta de la Yerba Mate
Sábado 8 Diciembre de 2012 | El Territorio
Los primeros quesos saborizados con yerba mate se presentaron ayer por la mañana en el Mercado Concentrador. La propuesta fue realizada entre la Cooperativa Las Alicias que realiza tradicionalmente quesos saborizados y la Asociación Ruta de la Yerba Mate (Arym), quien acercó la idea (aportada por una consumidora) para lograr un queso saborizado con la infusión más distintiva de la región y del país. Los productos se comercializarán en el Mercado Concentrador y tendrán un precio estimado de entre 55 y 60 pesos por kilo, para el queso en estilo barra y de horma pequeña o gourmet respectivamente. La presentación de los nuevos productos se hizo acompañando la degustación con jugos naturales, cervezas artesanales y un mousse de yerba mate con rapadura que acercó el chef Iván Ortega para invitar al público presente.
En el inicio de la presentación, Ricardo Maciel, presidente del Instituto de Fomento Agro Industrial (Ifai) observó el potencial del nuevo alimento “el turista muchas veces busca un producto que sea del lugar. Y qué mejor que esto: queso misionero producido por nuestros productores combinado con el gusto que le da la yerba mate”.
Seguidamente el presidente de la Arym Alejandro Gruber, distinguió el nuevo alimento que posibilitará una nueva difusión del cultivo madre de la región. “La yerba mate no sólo se consume de manera tradicional con mate y bombilla, sino que también quienes no aceptan la infusión podrán consumirla como un alimento” enfatizó en la presentación de los quesos.
A su turno el encargado de producción de la Cooperativa Las Alicias, ingeniero Sergio Feltén distinguió que los quesos se producen en dos variantes: con hojas molidas de yerba mate y con yerba mate soluble diluida en los quesos.
“Por ahora hicimos una pequeña cantidad para muestra, pero en unos 25 días vamos a producir más para traer a vender al Mercado Concentrador”, proyectó.
Producción con sabores locales
En la presentación del nuevo alimento local, el cheff Iván Ortega, Gerente del área gastronómica del Parque Temático de Santa Ana comentó y valoró el queso como alimento. Así distinguió que con la nueva creación se realizó un aporte a todo el país. “En Misiones no sólo estamos produciendo un queso con identidad misionera, sino también nacional porque la yerba mate es la infusión nacional”, resaltó. En tanto que recordó que la combinación entre leche y yerba es muy buena porque “de hecho conocemos muy bien el matecocido con leche”. El cocinero explicó a los presentes las opciones de corte de los quesos y cómo aprovecharlos mejor a la hora de preparar una picada. También y en virtud de contar con las cervezas artesanales Saporoshi (de Oberá) se las valoró como opción para una picada con los nuevos sabores misioneros.
Cebate un queso: presentaron un lácteo con sabor a yerba mateLa presentación fue realizada ayer en el Mercado Concentrador de Posadas donde el presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate, Alejandro Gruber, ...
www.diariopopular.com.ar/.../139705-cebate-un-queso-presen...
Presentaron el primer queso argentino con sabor a yerba mate ...según hj
La presentación fue realizada ayer en el Mercado Concentrador de Posadas donde el presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate, Alejandro Gruber, recordó que también “existen quesos saborizados




Crearon un queso con sabor a yerba mate
Nuevo Diario de Santiago del Estero
Por su parte, el chef Iván Ortega, indicó que en Misiones están produciendo un queso con "identidad misionera" y nacional, "porque la yerba mate es la infusión que nos caracteriza". En tanto, Ricardo Maciel, presidente del Instituto de Fomento ...


Presentaron el primer queso argentino con sabor a yerba mate
La presentación fue realizada ayer en el Mercado Concentrador de Posadas donde el presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate, Alejandro Gruber, ...
noticias.terra.com.ar/presentaron-el-primer-queso-argentino-c...
Asociación Ruta De La Yerba Mate | Visitemos Misiones
Presentaron en el Mercado Concentrador el primer queso argentino elaborado con yerba mate. queso argentino de yerba Mate La Asociación Ruta de la Yerba ...
visitemosmisiones.com/.../tag/asociacion-ruta-de-la-yerba-mate...
Para el turismo y el mundo gourmet, presentaron los quesos con ...
La propuesta fue realizada entre la Cooperativa Las Alicias que realiza tradicionalmente quesos saborizados y la Asociación Ruta de la Yerba Mate (Arym), ...
El queso con sabor a yerba mate - Taringa! El primer queso argentino con yerba mate fue presentado hoy por la ... con sabor a yerba mate”, resaltó el presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate, ...

Sebate un queso: presentaron el primer lácteo con sabor a yerba mateDiarioPopular.com.ar
La presentación fue realizada ayer en el Mercado Concentrador de Posadas donde el presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate, Alejandro Gruber, recordó que también “existen quesos saborizados con vino, wisky y oréganos”. “En una vinoteca de ...
Lanzan el primer queso elaborado con yerba mate
10:00 | La Asociación Ruta de la Yerba Mate (Arym) la cooperativa agropecuaria Las Alicias Limitada presentará el queso de yerba mate, quesos saborizados, ...
www.misionescuatro.com/ampliar.php?id=41665&titulo...
Conoce la ruta de la Yerba, caminos verdes en Misiones y - Inicio La ruta de la Yerba Mate es un recorrido (bastante extenso) que ofrece a los turistas la oportunidad de conocer de dónde proviene esta típica bebida y ...
Misiones tiene el primer queso con yerba mate Se podrá conseguir en el Mercado Concentrador de Posadas. La novedad nacional surgió de la Asociación Ruta de la Yerba Mate.
El Mercado Concentrador ofrece queso saborizado con yerba mate ...
El Mercado Concentrador ofrece queso saborizado con yerba mate. ... con sabor a yerba mate”, resaltó el presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate, ...
El queso con sabor a yerba mate también se podrá conseguir en el ... El primer queso argentino con yerba mate fue presentado hoy por la mañana, ... el presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate, Alejandro Gruber, ...
Misiones OnLine
Lanzan el primer queso elaborado con yerba mate La Asociación Ruta de la Yerba Mate (Arym) la cooperativa agropecuaria Las Alicias ... y Consumo de la Yerba Mate y Productos Misiones – Alejandro Gruber, ...
TerritorioDigital.com
Alejandro Gruber, de la Asociación Ruta de la Yerba Mate dijo que hoy presentaron el primero queso argentino saborizado con yerba mate, es una unión de ...
Desde la Asociación Ruta de la Yerba Mate señalaron que. ... Asociación Ruta de la Yerba Mate, Alejandro Gruber, ante el público que asistió a la degustación, ...
Alejandro Gruber- Pte. Ruta de la Yerba Mate - Página 16 Estará disponible en diferentes puntos de la provincia y costará $55 el kilo. MERCADO CONCENTRADOR: Presentaron el primer queso argentino con yerba ...



























Alejandro Gruber
Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 - esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso
Tel. 0376 - 4428051
Posadas-Misiones-Argentina

José Villanueva
Secretario Administrativo de la Asociación Ruta de la Yerba Mate

martes, 4 de diciembre de 2012

Aromas de la Selva de la ARYM: realizó un exquisito cierre de la muestra “Latente” con una amplia variedad de Blends de ICE Té y….

En las imágenes se observa a las artistas -anfitrionas- de la muestra (en el Museo Juan Yaparí) “Cambas, Kaplansky, Messuti”, el gran artista Ernesto Engel, Martha Bordenave Dir. Gral. de Patrimonio Cultural y Museos de la Prov. de Misiones, autoridades de la ARYM y Carolina López Forastier propietaria de Aromas de la Selva..
…. deliciosos estuvieron los Blends de Carolina!!! 

Sobresalieron el *Té de Jazmín (té verde con flores de jazmín) *Frutos Rojos (té rojo con frambuesa, mora, arándanos, grosella verde e hibiscos) *De la Selva (té negro con cardamomo, anís estrellado, hinojo, canela, clavo de olor, jengibre y pimienta *Eargley-Malva (té negro, bergamota y flores de malva) *Chocolate-Naranja (te rojo con cáscaras de cacao y naranja) y el Blend de Yerba Mate helada con Jengibre!!!

Así como el Vino tiene su espacio en el Arte… ahora el Té y la Yerba Mate de la Ruta, también está presente en las veladas y tertulias artísticas..