Se sumó a la Ruta de la Yerba Mate la 1º Vinoteca de Misiones

El “Almacén del Vino” es la primer Vinoteca de Misiones que se sumó a la A.R.Y.M.
Cuenta con una amplia y exquisita oferta de productos, entre los que se distingue; el Queso con Yerba Mate, recientemente lanzado en el Mercado Zonal Concentrador de Posadas…
Esta incorporación (de la Vinoteca a la ARYM) marca la concreción de un sueño largamente anhelado; la fusión y alianza de los productos más emblemáticos del País: El Vino y la Yerba Mate!
Las Sras. Andrea y Viviana Contreras, propietarias del “Almacén del Vino”, en compañía con el Ing. Sergio Felten de la Cooperativa Agropecuaria “Las Alicias Lda.” y el presidente de la ARYM señalaron que “esto favorecerá el conocimiento y consumo de los productos misioneros, en conjunto con los productos de la cordillera argentina”.
El Almacén del Vino, lanzó al consumo del público misionero y del turismo nacional e internacional, que visita la provincia; el Queso con Yerba Mate, con la recomendación de que el Queso de Las Alicias, se aplica tanto para las tradicionales pizzas, como para la típica picada con quesos, muy bien acompañada; de un buen Vino Blanco de Bodegas de Argentina!
*Por otra parte el Chef Iván Ortega, Gerente Gastronómico de los Parques: La Cruz del Cerro Santa Ana, Salto Encantado y Moconá, informó que ha incorporado este delicioso queso, para la Tablita Misionera, que se está ofreciendo con gran éxito a los miles de visitantes que llegan a la tierra colorada y… del oro verde!
*Esta noticia se comunicó al Gerente de los “Caminos del Vino & Bodegas de Argentina”, a los efectos de lograr el arribo de Bodegas (con nivel de exportación) que no aún no han llegado al nordeste. Y también se solicitó que Bodegas de Arg., promueva con intensidad, a la Yerba Mate y su Ruta en los Caminos del Vino… en base a esto habrán interesantes novedades..
A continuación, los invitamos a conocer más, acerca de esta hermosa vinoteca misionera y al final encontrarás en la anteúltima imagen al 1er. cliente de la vinoteca que lleva el queso con yerba mate!
Gracias por confiar en la Gran Ruta Argentina, que comienza el 2013 sumando a una firma de lujo, para llegar así, a los 2 centenares de emprendimientos asociados, que apoyan a este camino; que une a todos!


Bodegas:
Domingo Hermanos – Chandon – Familia Zuccardi – Terrazas de los Andes – Catena Zapata – Las Perdices – Pulenta – Doña Paula – Lagarde – Cobos – Villa Seca – Jeans Rivers – Santa Julia – Septima – Sotano – Alta Vista – Achaval Ferrer – y 200 Bodegas Más…
Además de:
Whisky – Licores – Aceite de Oliva – Habanos – Coctelería – Cristalería -
Chocolatería: Havanna, Turista y Otros…;
Habanos Cohiba – Julieta y Romeo – Montecristo y Otros…;
Embutidos, Quesos de Cabra y Saborizados, Carnes de Jabalí, y Ciervo Ahumado, Especias en General y productos del agro misionero (pepinillos, choclitos, huevos de codorniz, chucruft, etc).
Delivery de Bebidas Refrigeradas, Cervezas, Champagnes, Hielo, Regalos Empresariales.
También aquí podes conseguir el Primer Queso Argentino con Yerba Mate de Las Alicias!
Almacén del Vino Centenario 2524 – Posadas Misiones Tel: 0376-4421158 almacendelvino@hotmail.com Facebook: Almacén del Vino