IMPONENTE APERTURA DEL YABOTÍ RESTÓ-BAR

El día sábado 19 de Enero, abrió sus puertas Yabotí restó-bar, el nuevo servicio gastronómico que brinda el parque Provincial Saltos del Moconá, en su puesta en valor desde una nueva visión y gestión estratégica de la Provincia de Misiones en cuanto al destino que alberga a los Saltos Del Moconá. La inauguración Oficial del servicio la hará el Gobernador Maurice Closs este próximo Martes 22 de Enero a las 16 30 horas, en un acto oficial y cocktail.
El restó su concepto culinario es sencillo y elegante e intenta perfilarse como una opción genuina y de nivel al a hora de brindar: desayunos almuerzos y meriendas.

Desde la Secretaria de Gestión estratégica de la provincia de Misiones y a través del trabajo técnico del equipo profesional que dirige el gerente gastronómico y Chef ejecutivo Iván Ortega esta "fabrica sin chimenea" ve la luz.
Y fue así que, a plaza llena los particulares y exuberantes saltos ya cuenta con una alternativa mas para prolongar y hacer mas confortable la estadía de sus visitantes. 
 





 
Además!
 
Tres imperdibles destinos para disfrutar las vacaciones en el país
Misiones OnLine
Cómo llegar: El acceso al Parque se realiza por Ruta Nacional 12 desde la ciudad de ... el circuito de las Ruinas Jesuíticas; la Ruta de la Yerba Mate, ..
 

Alejandro Gruber
Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 - esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso
Tel. 0376 - 4428051
Posadas-Misiones-Argentina
 
José Villanueva
Secretario Administrativo de la Asociación Ruta de la Yerba Mate