IMPONENTE APERTURA DEL YABOTÍ RESTÓ-BAR

El día sábado 19 de Enero, abrió sus puertas Yabotí restó-bar, el nuevo servicio gastronómico que brinda el parque Provincial Saltos del Moconá, en su puesta en valor desde una nueva visión y gestión estratégica de la Provincia de Misiones en cuanto al destino que alberga a los Saltos Del Moconá. La inauguración Oficial del servicio la hará el Gobernador Maurice Closs este próximo Martes 22 de Enero a las 16 30 horas, en un acto oficial y cocktail.
El restó su concepto culinario es sencillo y elegante e intenta perfilarse como una opción genuina y de nivel al a hora de brindar: desayunos almuerzos y meriendas.

Desde la Secretaria de Gestión estratégica de la provincia de Misiones y a través del trabajo técnico del equipo profesional que dirige el gerente gastronómico y Chef ejecutivo Iván Ortega esta "fabrica sin chimenea" ve la luz.
Y fue así que, a plaza llena los particulares y exuberantes saltos ya cuenta con una alternativa mas para prolongar y hacer mas confortable la estadía de sus visitantes. 
 





 
Además!
 
Tres imperdibles destinos para disfrutar las vacaciones en el país
Misiones OnLine
Cómo llegar: El acceso al Parque se realiza por Ruta Nacional 12 desde la ciudad de ... el circuito de las Ruinas Jesuíticas; la Ruta de la Yerba Mate, ..
 

Alejandro Gruber
Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 - esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso
Tel. 0376 - 4428051
Posadas-Misiones-Argentina
 
José Villanueva
Secretario Administrativo de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se concretó el potente arribo de la Shell JJ Ely SRL de Capioví Misiones a la Ruta de la Yerba Mate

Furor en Montecarlo con helado de yerba y frutos de Misiones de El Indiecito

Abrió en Posadas RYM "Hormiga Bar con arte y diseño, exquisita gastronomía, cerveza artesanal y tragos en base a yerba mate"