La RYM y los Destinos Misiones-Corrientes en Canadá

La Asociación Ruta de la Yerba Mate recibió a directivos de la empresa Destinos Enterprises de Canadá, encabezados por la propietaria de la firma, Sandra Sallovitz.

En la reunión se acordó un plan de acciones para promover en Canadá a la RYM, como Marca País, Marca Argentina junto a los Destinos Misiones y Corrientes.

Destinos Enterprises tiene la representación oficial y exclusiva de Aerolíneas Arg. en Canadá y se especializa en la presentación de productos, servicios y destinos, dirigido a los grandes operadores del país del Norte.

Destinos Enterprises, realizará otro viaje a la Argentina junto a operadores de Canadá, con el objetivo de recorrer la RYM en Misiones y Corrientes, a los efectos de presentar la oferta en países de Europa y Asia, donde estos grandes operadores (whoseler) poseen puntos de venta para captar la demanda mundial, con destino a países que poseen atractivos fuertes, como la Argentina, que por estos momentos se encuentra de moda, según lo manifestaron los especialistas canadienses.

Sandra Sallovitz trabaja en forma coordinada con A.A., el Inprotur y el Ministerio de Turismo de la Nación y reconoció que hasta la fecha en América del Norte, solo se veía una presencia de los Caminos del Vino, pero que es notorio el interés por conocer el lugar de origen donde se produce y elabora la Yerba Mate y destacó el trabajo que se realiza desde la ARYM para potenciar a la zona productora y para darle valor agregado a un producto que representa a todo el país y que es símbolo de la argentinidad. Ponderó el gran sentido de pertenencia y la autenticidad que reviste el producto y sostuvo que difícilmente (este producto) sea superado por otro de carácter tangible, como el mismísimo Vino Argentino… y para fundamentar su aseveración se respaldó en los antiguedad de cultivo en la región y en la identificación mundial del argentino, en relación a la Yerba Mate.

Destinos E. elabora los artículos turísticos de las revistas de Aerolíneas que tienen como destino o punto de partida a Canadá y serán los encargados de realizar la campaña comunicacional y de marketing turístico para imponer el producto RYM en los vuelos internacionales que tengan relación con EEUU y Canadá.