Arym invita a disfrutar el Mate y la Amistad en Virasoro

Mañana y el sábado, Fiesta del Mate en Virasoro

Jueves 4 de abril de 2013 | El Territorio
Con mucha expectativa, esta localidad se prepara para vivir mañana y el sábado su primera Fiesta Provincial del Mate y la Amistad, que tendrá lugar en el complejo Celso Silva y ofrecerá dos noches festivaleras con casi 30 conjuntos que desfilarán por el escenario mayor.
A diferencia de la edición 2012, que funcionó como prueba piloto, este año los organizadores decidieron ofrecer dos jornadas, una Noche Joven y una Noche a Puro Chamamé, porque el mate es sinónimo de amistad y lo comparten todas las personas en diferentes edades.
Para mañana están confirmados Diego Gutiérrez (ex Talento Argentino) y Los Charros con Daniel Cardozo, más otros ocho grupos: Catarsis (rock), Pancho Romero (folclore), Yamila Ferreyra (románticos), Love Stream (bachata), Alma Nochera (folclore y danza), Kiryos (rock), PH7 (rock de los ‘90) y Fuerza Natural (rock). En esta misma noche se realizará la elección de la Reina del Mate y la Amistad.
Como anticipo, hoy a las 20.30 en el Paseo del Centro las candidatas tendrán su primer contacto con el jurado y el público.
La noche del sábado será A Puro Chamamé, con artistas locales y de otros puntos de Corrientes que llegarán para compartir esta fiesta que el año pasado congregó a más de 6 mil personas.
Actuarán el Ballet Martín Fierro, Edgard Miño, Oscar Torres, Alma de Montiel, el Gurí Molina, Thiago, Susy de Pompert, Martín Candia, Che Trío Porá, Bocha Sheridan, Amanecer Campero, José Cabral, Paquito Aranda, Auténticos Litoraleños, Amandayé y la gran presentación de Juancito Güenaga.
El precio de las entradas fue fijado en 25 pesos.