Tatiana Czajkowski ganó el título individual a la Mejor Chef en Dubai

Como dice la nota: Un honor para los Argentinos y un orgullo para la RUTA!
Tatiana Czajkowski, ganó el título individual a la Mejor Chef en Dubai. Fue reconocida por su rendimiento excepcional e impresionante plato de filete argentino. Ella es de Gobernador Virasoro, Corrientes y es de la Ruta de la Yerba Mate. Felicitamos a Tatiana y a Sonia por el premio!

Fuente: http://www.mundoeconomico.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=402

Un honor para los Argentinos, pero sobre todo un gran orgullo para Corrientes, Tatiana Czajkowski, ganó el título individual a la Mejor Chef,reconocida por su rendimiento excepcional e impresionante plato de filete argentino, ella es de Gobernador Virasoro, Corrientes.
Gaucho puntuaciones primer premio de Dubai a Platinum Fusión
Gaucho en el Centro Financiero Internacional de Dubai obtuvo el primer premio en la Norma de Rusia de este año y MMI Bar Academia competencia Fusión Platinum celebró ayer en la sala de estar, Grand Hyatt Dubai.

Top Chef, camarero y el camarero del Gaucho golpearon otros nueve equipos de primer lugar en la competencia, que implicó la creación y servir una bebida creativa y combinación de alimentos - tanto con Platinum estándar ruso y otro ingrediente común - a un panel de siete jueces frente a una audiencia de colegas de la industria.
Tatiana Czajkowski, ganó el título individual a la Mejor Chef
Tatiana Czajkowski, ganó el título individual a la Mejor Chef
El equipo ganador que comprende camarero Stefano Borralho Silvestre, camarero Mateo Parry y chef Tatiana Czajkowski - fue galardonado con todos los gastos pagados viaje a Rusia, incluyendo un viaje a la destilería estándar ruso en San Petersburgo.
Chef Tatiana también ganó el título individual a la Mejor Chef, reconocida por su rendimiento excepcional e impresionante plato de filete argentino.
Chicos PremioEl equipo de Ray Bar & Quest, Jumeirah at Etihad Towers en Abu Dhabi se llevó el segundo lugar, mientras que Watatsumi en Le Meridien Mina Seyahi en Dubai en tercer lugar.
Los premios individuales restantes fueron a la Supperclub camarero Jerry Forsberg y el barman de Ray y Quest en Jumeirah at Etihad Towers, Gatis Ozols, quienes llevaron premios en efectivo en casa.
El panel de jueces compuesto por dos expertos del Reino Unido, Ross Clarke, jefe de cocina de desarrollo en el restaurante de renombre mundial de Heston Blumenthal de The Fat Duck, que ahora ha puesto en marcha su propia consultoría y barman Jake Burger, propietario del Bar and Grill de Jake, El Cactus de neón y El Portabello estrella.
A ellos se unieron Humoyun-Mirzo Hafizov, gerente general de The Ivy Dubai; Tatyana Petrakova, Russian Standard Vodka embajador de la marca, Félix Hartmann, F & B gerente de Mina A 'Salam, Dubai, Sudeshna Ghosh, director de BBC Good Food ME, y Louise Oakley, el grupo editor - hospitalidad en ITP negocios.
Los finalistas en el concurso de este año incluyen Calabar, The Address Downtown; Cavalli club; Gaucho y Ruedas de St James, todas con sede en Dubai.
Cin Cin, Cigar Bar & The Exchange Grill at Fairmont Dubai; Watatsumi en el Le Meridien Mina Seyahi; Icho Japenese Restaurant and Bar, Radisson Royal Hotel y pronto abrirá Supperclub Dubai también llegó a la final, mientras que Ray Bar & Quest, Jumeirah at Etihad Towers , Abu Dhabi y de IHG Hotel Phoenicia / Vendome, Líbano, completaron la lista.

Fuente : RADIO Yacyreta
www.justin.tv/radioyacyreta