AGRADECIMIENTO POR LAS ACTIVIDADES BRINDADAS EN CAMINOS y SABORES

EN NOMBRE DE LA ARYM “LA GRAN RUTA ARGENTINA”

Gracias Johana Gagliardi de “Productores de Yerba Mate de Santo Pipó SCL”, INPROTUR y MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN por las interesantes “charlas sobre la RYM con rondas de Mate” ofrecidas en el stand de ARGENTINA GOURMET


Gracias  Ale Sipituca y María E. Rodríguez de la Sub. de Turismo de Misiones por invitar a los visitantes de la feria  a “conocer los productos y servicios integrados de la RYM” en el Camino del Turismo.

Gracias Jorge Díaz del Museo del Mate de Tigre por dar a conocer la historia y la cultura del Mate en el Camino de la Yerba Mate y el Te a conocer la historia y la cultura del Mate.

Gracias a todos los socios yerbateros, productores de licores y alfajores que promovieron sus productos y los encantos de la RYM.

En los 4 días de feria se atendieron a miles de personas que se acercaron a comprar productos de los socios y a realizar consultas sobre: cómo llegar a la Ruta de la Yerba Mate, que ofrece, quienes la integran, entre otros. Desde el Stand de la Subsecretaría de Turismo, del INPROTUR, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN se informó sobre este interés y de como adquirir los productos de la Ruta, consultas que fueron derivados a los socios que se encontraban en el predio, obteniendo gran resultado en las ventas.

 


Alejandro Gruber
Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 - esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso
Tel. 0376 - 4428051
Posadas-Misiones-Argentina

José Villanueva
Secretario Administrativo de la Asociación Ruta de la Yerba Mate