ARYM: Fuerte presencia en Caminos y Sabores

La ARYM participará en Caminos y Sabores con la "Sec. de Turismo de Misiones" y con el "INPROTUR y el Ministerio de Turismo de la Nación"
INTENSAS ACTIVIDADES: en diferentes ámbitos y caminos, marca la fuerte presencia de la ARYM en la edición 2013 de Caminos y Sabores, que comienza el 6 de Julio, en la Rural de Palermo, Buenos Aires.

1) Con la Nación en el stand de ARGENTINA GOURMET. Degustación de Yerba, Charlas y Difusión del Destino Misiones y Corrientes. Sábado, Domingo, Lun y Martes de 18 a 18.50 hs.
2) Con la Provincia de Misiones. Presentación de todas las marcas de yerba mate de la ARYM. Degustación de Alfajores y Licores de Yerba Mate. Presentación del Destino RYM. Degustación de Mate con Kaá Heé de Productores de Stevia de la ARYM. Distintos Usos y Beneficios de la Stevia Rebaudiana
"Kaá Heé". Promoción de los emprendimientos de las regiones turísticas integradas a la RYM.
3) En el Camino de la Yerba Mate, el Museo del Mate de Tigre, representante del "kilómetro 0 de la ARYM" promoverá los productos y servicios que ofrece la RYM.


En el stand de "Argentina Gourmet" la Lic. Johana Gagliardi del establecimiento asociado a la ARYM "Productores de Yerba Mate de Santo Pipó S.C.L." ofrecerá interesantes y variadas actividades.

En el stand ubicado en el "Camino del Turismo" la Lic. Alejandra Sipituca de la "Sub. de Turismo de Misiones", presentará la primicia nacional "los envases MARCA RUTA DE LA YERBA MATE - ARGENTINA de la ARYM".

Todas las acciones son coordinadas entre la ARYM, los emprendimientos asociados, la Sec. de Turismo de Misiones, el INPROTUR y el área de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación.

Invitación del INPROTUR - ARGENTINA LATE CON VOS - SECRETARÍA DE TURISMO DE
MISIONES "Caminos y Sabores" con EXPERIENCIAS ARGENTINA GOURMET (Ministerio de
Turismo de la Nación -Camino del Turismo, Cultura, Producción e Industria) y el Camino del Turismo de Misiones".

LA ASOCIACIÓN RUTA DE LA YERBA MATE
Declarado "Eje Estratégico y Marca Integradora de los Atractivos, Productos, Bienes y Servicios" por los Gobiernos Provinciales de Misiones y Corrientes.

Corrientes

La Ruta de la Yerba Mate es el camino que une a los Esteros del Iberá con las Misiones Jesuíticas, a la Producción con la Industria, a la Pesca Deportiva con la Fe.
Porque es el camino que une a los pueblos, los atractivos y las culturas de Corrientes.
Recorrela, Saboreala y... Descubrí sus Encantos en Corrientes.
 
Misiones
La Ruta de la Yerba Mate es el camino que une a las Cataratas del Iguazú con Moconá, Parque Temático Cruz de Santa Ana y las Misiones Jesuítico Guaraníes.
Porque es el camino que une a los pueblos, los atractivos y las culturas de Misiones.
Recorrela, Saboreala y... Descubrí sus Encantos en Misiones.
Pero la Ruta de la Yerba Mate es mucho más que esto... la Ruta es el Camino que une a Misiones y Corrientes, el Camino que integra a los argentinos!
Porque sin lugar a dudas la Ruta es el producto más antiguo, autóctono y noble de la Argentina.
Es la Marca País y Marca Destino, que representa a la Cultura Productiva Argentina.
Sintetiza al ser nacional y lo distingue en cualquier lugar del mundo.