“Establecimiento de Yerba Mate y Té” socio de la ARYM (líder en el mercado orgánico) incorporó la Marca Argentina en sus nuevos envases de Yerba Mate

La Asociación Ruta de la Yerba Mate felicita a la familia Kraus y a todos los miembros del establecimiento productor de Yerba Mate y Té, de Colonia Santo Domingo Savio, Departamento de San Ignacio, Misiones, por la incorporación de la Marca Argentina junto a la Marca Ruta de la Yerba Mate, en sus nuevos envases de Yerba Mate Orgánica Sin Humo.

La ARYM y sus emprendimientos asociados (de esta forma) identifican claramente a la región Ruta de la Yerba Mate (Misiones y Corrientes) como la región productiva, cultural y turística, que elabora la Yerba Argentina. Esto permite que el público nacional e internacional, pueda distinguir con facilidad el origen del producto, diferenciándose de los productos yerbateros de Brasil y Paraguay.

Foto del Envase con las Marcas RYM - Argentina


Comentarios

Entradas populares de este blog

Explota el turismo con la Ruta de la Yerba Mate! Cóctel explosivo: Turismo y Producción entre Crucero del Norte y Cooperativa Flor de Jardín socios de la gran Ruta Argentina!

Se potencia la producción y el turismo gracias a las empresas de la Ruta de la Yerba Mate!

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”