El Instituto Roque González presente en el Modelo Internacional de Naciones Unidas (M.I.N.U.) promocionando Misiones a través de la Yerba Mate y su Ruta

El Instituto Roque González estuvo presente los días 29, 30 y 31 de Octubre en el encuentro del "Modelo Internacional de Naciones Unidas" llevado a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para este evento el Instituto llevo los productos mas representativos de la Provincia de Misiones: "Yerba Mate, el Agua de las misiones y la Ruta de la Yerba Mate".
 

El presidente de la ARYM ha manifestado su alegría y satisfacción, felicitando a los Alumnos y Docentes por esta actividad y consideró que "la Yerba Argentina y su Ruta, que representa a los misioneros y argentinos, sirve como un rico elemento cultural, de integración y unión entre los pueblos que integran las Naciones Unidas".
 

Desde la Dirección del Instituto, la Lic. Alicia Martinez de Nardini ha manifestado en su carta de agradecimiento a la ARYM, "que los productos misioneros sirvieron para una mayor integración y conocimiento de personas de otras provincias y países que participaron en el evento. El Roque González y la provincia de Misiones presentaron las bondades de la provincia a través del encanto de la Yerba Mate y el Agua de las misiones, con productos que fueron distribuidos, compartidos y consumidos durante el encuentro que congregó a estudiantes de todas las naciones que intervienen en las Naciones Unidas" concluyó la Directora.
 

Los chichos del Roque interactuaron en forma intensa con jóvenes de República Checa, Países Árabes, Países Centroamericanos, Rusia, Kazajstán, Venezuela, etc.