IMPORTANTE REUNIÓN RYM el 5 de Diciembre 9 hs. en el “Establecimiento Don Germán” – Yerba Mate Sagrada y Clareando de Leandro N. Alem - Misiones

Amigos de la Ruta:

Invitamos a todos a compartir la última reunión de la ARYM del año 2013 que se realizará el día Jueves 5 de Diciembre a las 9 hs. en las oficinas de la Planta Industrial del Establecimiento Don Germán en la ciudad de Leandro N. Alem, provincia de Misiones.

No faltes, así proyectamos la cena de fin de año de la Ruta!.


Ubicación:  Picada Sueca – Lote 23 – Leandro N. Alem  a 100 km. de Posadas.



Lugar de reunión: Sala de Reunión del Directorio del Establecimiento Yerbatero Don Germán S.R.L..




 
Actividades: Reunión con los Socios de la ARYM, empresarios y funcionarios de la región, medios de prensa y todo interesado en participar.
Saludo de bienvenida y charla integradora. Tratamiento del Orden del Día. Recorrido por la Planta Industrial e instalaciones del Establecimiento Yerbatero.

“Recomendamos la presencia de todos los sectores asociados: Operadores de Turismo, Alojamientos (hoteles tradicionales, boutique, lodges, posadas, cabañas, bungalows, estancias, etc), Gastronómicos (restaurantes, bares, vinotecas, casas de panificados, heladerías) viveristas de Yerba Mate, Museos, Negocios y Parques Temáticos, Galerías de Arte, Cultura, Centros de Salud, Spa (en base a Yerba Mate) y Establecimientos Yerbateros (de Misiones y Corrientes) que tengan interés en conocer el Establecimiento Don Germán SRL junto a los emprendimientos de la zona (para incorporar  la propuesta dentro de la oferta, para proveer y/o vender productos y servicios, etc.), observando de cerca cómo se trabaja con una industria yerbatera integrada a la comunidad”.

Si el tiempo lo permite después de la reunión, visitaremos emprendimientos (asociados) de la región.