Conf. Prensa, Charla de Marketing y TORNEO DE GOLF CAMINOS DEL VINO - RUTA DE LA YERBA MATE



DESEMBARCAN EN MISIONES LAS BODEGAS DE ARGENTINA
Se re-encuentran en Misiones “los dos productos + representativos del país: El Vino y el Oro Verde”
 

Las dos principales Rutas del Mercosur
“Caminos del Vino & Ruta de la Yerba Mate” encontraron en “el Golf” una ocasión ideal, para unir su potencial, en la difusión de los atractivos, productos, bienes y servicios que representan la -principal- oferta del país: El VINO - LA YERBA y todo lo que viene por añadidura (+ de 500 empresas de Bodegas de ARG. A.C. y + 200 emprendimientos de la ARYM conforman la mayor oferta productiva-industrial y turística de la República).
Estos Caminos.. fuente de inspiración de otras rutas.. te invitan a la Conferencia de Prensa, Charla de Marketing y al imperdible Torneo de Golf, para vivir nuevas experiencias y deleitarte con productos placenteros, en los paisajes misioneros.

La fecha Misiones, está dentro del marco del Circuito Internacional de Vino & Golf que se juega en más de 50 ciudades de Brasil, Uruguay, Chile y Argentina. Declarado de interés del Mercosur.



Están todos invitados a participar de la Conferencia y de este Torneo "sin precedentes" entre el Vino y la Yerba Argentina.


Al término de la Conferencia, Bodegas de Argentina realizará una presentación del “gran Vino y sus Caminos”. Habrá intercambio de experiencias y trasmisión de conocimientos de los especialistas en “marketing productico, turístico e industrial”
Es importante que los empresarios yerbateros, hoteleros, gastronómicos y turísticos de Misiones y Corrientes, aprovechen esta oportunidad y se acerquen a escuchar y conocer, como llegan al éxito, los que saben.
Esto es el resultado de la “alianza que nació en el año 2.010 cuando el Vino fue declarado Bebida Nacional y la Yerba Mate con su Ruta fue declarada; Marca País, Marca Argentina y Símbolo de la Cultura Productiva Argentina”.
Los esperamos!