ARYM y el Movimiento "Agua y Juventud" invitan a la campaña SUMA TU GOTA MISIONES!

#SumaTuGota 

Los invitamos a participar en la campaña SUMA TU GOTA, a desarrollarse el sábado 17 de Mayo del corriente año desde las 09,00hs. hasta las 17,00hs., en la playa del Arroyo Mártires, Villa Cabello-Posadas.
La campaña se realizará en el marco de la competencia regional de canotaje en el cual se espera la participación de clubes de Bs. As. Corrientes, Chaco y Entre Ríos.
La Campaña SUMA TU GOTA tiene como finalidad brindar información sobre lo que significa disponer de agua segura y disfrutar de nuestros recursos naturales.
Con los apoyos conseguidos, y gracias al acompañamiento de instituciones públicas y privadas, se realizarán diferentes actividades a lo largo del año. El objetivo del Movimiento para el 2014 es comenzar los trabajos en 3 nuevas comunidades rurales, garantizando el derecho humano al agua en 3 nuevas escuelas y el bienestar de más de 1000 familias.
Actualmente el Movimiento Argentino Agua y Juventud, por medio de su línea de acción Agua para el desarrollo, se encuentra trabajando en diferentes comunidades:
- Paraje Guerra. Proyecto en 2da. Etapa construcción de columnas para elevación de tanques.
- Yaco Hurmana. 3er. Etapa redistribución a cada casa.
- Carreta Paso. Ampliación de proyecto de recolección de agua de lluvia.
Provincia de Santiago del Estero.
- El Paraíso.
Provincia de Misiones.
Se recolecta de agua de lluvia. Y en la última etapa, se efectúa la colocación de clorinadores y cierre de tanques en las escuelas.

La organización del evento dispondrá de un stand en el cual se realizara las adhesiones a la campaña. http://www.aguayjuventud.org.ar

Contacto:
Agua y Juventud Argentina
www.aguayjuventud.org.ar
Francisco Omar Vazquez
Cel. 376-4620079
Posadas - Misiones