Exitosa participación de la RYM en Caminos y Sabores


El Museo del Mate de Tigre y la Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo Ltda. realizaron una exitosa presentación de la Ruta de la Yerba Mate con su historia en medio de una ronda de mates, con degustación de nuevos alimentos y bebidas en base yerba mate” durante 4 días (del 3 al 6 de Julio) dentro del marco de la edición 2014 de la Feria Caminos y Sabores, en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación-Argentina Gourmet.

Jorge Díaz director del Museo del Mate de la A.R.Y.M. presentó ante numeroso público (en las 4 jornadas que duró el evento) la Torta de Yerba Mate con nuez pecán, y un nuevo Licor de Yerba Mate con menta, en medio de una charla regada de exquisitos mates con Yerba Aguantadora de la Asociación Ruta de la Yerba Mate y profusa historia yerbatera, que despertó el interés de la gente en visitar la tierra del Oro Verde, en un recorrido imperdible por los atractivos del Destino Misiones y Corrientes que integran la Ruta Yerbatera.

La multitudinaria concurrencia recibió información sobre Posadas, las Misiones Jesuítico-Guaraníes, el Parque Temático de la Cruz del Cerro Santa Ana, los Saltos del Moconá, Oberá y zona centro, Cataratas, Esteros del Iberá, Estancias correntinas y los Caminos de la Fe y la Yerba Mate de Misiones y Corrientes.

Acompañaron la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia, reconocidos artistas, escritores argentinos y extranjeros, entre otros…