YERBAITE un lugar ideal en LA PLATA para sentir los productos nativos de la RYM



Los invitamos a conocer YERBAITE a través de esta presentación (elaborada por sus dueños, oriundos de la tierra roja) y luego no duden en visitar este lugar.. para sentir los placeres de Misiones y Corrientes, en la ciudad de las diagonales y los tilos.. La Plata, donde brilla como nunca la Yerba Argentina y su Ruta.

Yerbaite es un emprendimiento familiar que nace, principalmente, de los valores formados en la cuna de nuestro hogar, la pasión y la responsabilidad, y sobretodo el hecho de poder “compartir”.
La pasión que le ponemos a la cultura del trabajo, la responsabilidad de ofrecer un buen producto y compartir todas las virtudes que nos brinda nuestra querida tierra roja.

Yerbaite ofrece “un espacio ideal para la vivencia familiar” de los “productos nativos de la Ruta de la Yerba Mate (Corrientes y Misiones)”, con una atención cordial y amena, buscando en todo momento satisfacer las curiosidades e inquietudes de los consumidores.
Para compartir con amigos.

· Yerba mate (Tradicional/Orgánicos): Les ofrecemos una importante variedad sobre la “infusión nacional”. Valorizando Marcas, Calidad y Precio. Productos Ruta de la Yerba Mate de las más altas calidad obtenida de un cuidadoso proceso de elaboración. Sistema de secado en hornos (“a cinta”) con cintas transportadoras continuas o en algunos casos de tipo “catre” con rejilla fija y otros denominados “barbacúa” con tecnologías tradicionales similares a la primitivas. Ofreciendo una nueva alternativa de elección.

· Yerba mate dulce: En nuestro local podrá encontrar un producto único y nuevo de la infusión nacional, “yerba mate dulce”, de elaboración 100 % natural para saborear sin la necesidad de agregar azúcar.

· Mate cocido: Resultado de hojas seleccionadas se obtiene un producto natural que se puede servir tanto caliente como frio. Contamos con gran variedad de marcas y tipos.

· Té: Contamos con una gran variedad (negro, oolong y verde) de marcas y tipos. Los invitamos a degustar de te frio o caliente, acompañado de ricos alfajores a base yerba mate.

· Hierbas: Aquí encontraras hierbas naturales y plantas medicinales que durante años han conformado la sabiduría y la medicina ancestral. Te invitamos a conocer nuestros productos donde encontrarás una selección de hierbas, cortezas y semillas. Diversas variedades nacionales e importadas.

· Blendeo (mezcla): En nuestro local podrá realizar mezclas personalizadas con las distintas hierbas nacionales e importadas que existe en el mercado actual. Logrando mates ricos y saludables, productos de las virtudes de la yerba mate a las particulares cualidades de las hierbas serranas. 1. Blends de yerba mate. / 2. Blends de té.

· Productos Derivados: Yerbaité cuenta con diversos productos derivados de la yerba mate y te. Como ser alfajores, edulcorantes, bebidas (licores, refrescos, etc), entre otros.

· Alfajores a base de yerba mate: Elaboración totalmente artesanal, a base de extracto de yerba mate. Se presentan rellenos con Dulce de Leche y bañados en glacé.

· Stevia: la ​Stevia Dulce es un edulcorante natural. Se realiza con las hojas de la planta llamada Stevia Rebaudiana Bertoni, (su descubridor en el Paraguay fue el científico Suizo Moisés Bertoni 1857-1929) El cultivo es conocido comúnmente como kaàheè (yerba dulce en el idioma guaraní). Consumida por los aborígenes Guaraníes como endulzante natural en sus alimentos. La Stevia es un producto natural, no contiene químicos, aspartamos, ciclomatos y reemplaza por sus ventajas a cualquier edulcorante existente hasta hoy día.

· Licores de té y yerba mate: productos de elaboración artesanal, con gran valor benéfico para la salud.

· Libros: Tendrá la posibilidad de conocer y adquirir la gran variedad de bibliografía acerca de nuestra infusión nacional, de la yerba mate y te. Editoriales, Escritores, etc.

Nos encontras en:

 En La Plata:
Calle 473 (Cantilo) N° 1495 casi 21 - City Bell (CP 1896)• La Plata • Bs. As.
Teléfono: (0221) 480-2517
Email: info@yerbaite.com.ar / miguel@yerbaite.com.ar
Web: www.yerbaite.com.ar
Facebook: Yerbaite

Contacto en Oberá:
carlos@yerbaite.com.ar
Tel/Fax: (03755) 400-418
Calle Mosconi N° 220 - Oberá (CP 3360) • Misiones.

Agradecimientos:
Ante todo a esta gran familia (a la cual nos sentimos partes) que es la “Asociación de la Ruta de la Yerba Mate”, a su Sr. Presidente Alejandro Gruber y sus Colaboradores, que confiaron en este proyecto desde sus inicios. Con sus palabras de alientos y consejos. A los pequeños y grandes productores, a las Cooperativas que nos permiten y que confían en nuestro trabajo, con la responsabilidad que nos caracteriza en difundir sus tan preciados productos.-