La yerba misionera Mate Rojo RYM desembarcó en Rosario



El reconocido producto, en toda su línea, ya se puede conseguir en ZION Boutique de Yerba Mate, empresa íntegramente concebida para los amantes del mate

 

HOY Zion, Boutique de Yerba Mate, es un emprendimiento rosarino íntegramente concebido para los amantes del mate ubicado en Urquiza 1815, que se dedica exclusivamente a la comercialización de productos a base de yerba mate y sus derivados, incorporó a su portfolio de productos a la reconocida yerba de Misiones, Mate Rojo

La yerba Mate Rojo nace de la genial visión y concepción de Don Juan Eladio Stepaniuk, quién en 1992 funda Molinos La Misión S.A. y así gesta esta marca líder, basada en un concepto clave: “llegar al consumidor con un producto tradicional argentino, fruto del trabajo, del respeto al prójimo y del amor entrañable por el medio ambiente y la tierra roja”.

“Mate Rojo hace propia la característica más notable de la provincia de Misiones, su Tierra Roja: única, bella y diferente.” remarcan desde la marca. Mate Rojo toma su nombre de Mate, como símbolo de unión y compañía y Rojo por el color de la tierra misionera.

Consumir Mate Rojo es vivir la experiencia del verdadero mate como se toma en Misiones, comentó a IMPULSO Martín Champier, titular de Zion Boutique de Yerba Mate,

Molinos La Misión S.A. es una empresa familiar innovadora y de vanguardia, que en sus inicios cautivo los paladares más exigentes con su Selección Especial, una yerba mate de la más alta calidad obtenida a partir de un cuidadoso proceso de elaboración, un estacionamiento de tipo natural de 24 meses y una molienda especial para lograr una yerba mate suave de un gran rendimiento. Al tiempo que sorprendía con su presentación Tradicional, una yerba mate con su estilo propio, de un sabor intenso que también logra satisfacer al más exigente matero.

En 1995 sale al mercado con la primera Yerba Mate con Molienda Especial para Tereré respondiendo a las necesidades del consumidor. Para ello apostaron -con gran éxito y suceso- a la yerba mate de molienda gruesa, con mínimo contenido de polvo, logrando así una sabrosa infusión para el deleite de los amantes del tradicional Tereré.

Por el año 2001, cuando la familia siguiendo de cerca las necesidades, los gustos y las preferencias de la gente, decidió lanzar al mercado una línea de Yerba Mate Compuesta. Apostando a una deliciosa y saludable combinación entre la Menta, el Poleo y la Manzanilla, una selección de Hierbas 100% Naturales, sin productos químicos.

Toda la línea de productos Mate Rojo ya se puede encontrar 
ZION, la primera boutique en su estilo, íntegramente concebida para los amantes del mate, donde se ofrecen blends exclusivos, hierbas, amenities, delikatessen y accesorios para deleitar y sorprender a los amantes del mate.

 

Redacción: Impulso Negocios de Rosario