Cooperativa de Productores Yerbateros de Jardín América – Flor de Jardín – inicia visitas por su planta yerbatera

El Territorio | Miércoles 21 de enero de 2015 |

Jardín América (corresponsalía).  La Cooperativa de Productores Yerbateros de Jardín América, responsable de la marca Flor de Jardín, abrió a locales y visitantes un servicio especial en su salón de ventas y exposición, además de la posibilidad de visitar la fábrica.
Al respecto, Iván Revinski, responsable de ventas, manifestó: “Empezamos el año apuntalando los servicios en nuestro showroom, apuntando a los turistas especialmente y a todos aquellos que quieran conocer nuestros productos”.
Por razones operativas se reciben grupo de no más de 17 personas, de lunes a sábados de 8 a 12 y de 14.30 a 18.30. “Ofrecemos un video institucional, una visita guiada gratuita por el sector de elaboración de la yerba mate y luego degustación y venta de nuestro productos”, detalló.
La cooperativa trabaja actualmente en la obtención del certificado de buenas prácticas de manufactura, “eso nos impide que los visitantes accedan a la zona de envasado de algunos productos alimenticios por razones de seguridad e higiene de los productos y del personal que se desempeña ahí”, explicó Revinski.