En Montecarlo invitan a turistas a conocer el Museo del Agricultor en la RYM

El nuevo espacio se encuentra abierto al público los días jueves y viernes de 14 a 18 y la entrada es totalmente gratuita.
Domingo 15 de febrero de 2015 | Edición impresa | El territorio
Montecarlo | Ofrece al público la entrada gratuita al Museo del Agricultor. | Foto: Gentileza
Desde la Municipalidad de la localidad de Montecarlo realizaron una invitación a todos los turistas para visitar el Museo del Agricultor. El mismo es presentado como un “nuevo espacio cultural yerbatero” donde se muestra la historia de la Cooperativa Agrícola en el Norte de Misiones.

Se trata del Museo del Agricultor que está emplazado en la Colonia Guatambú y es presidido por Guillermo Aicheler, quien tuvo a su cargo el trabajo de inventariado de los objetos, preservación y trasmisión de conocimientos del nuevo museo.

El nuevo espacio se encuentra abierto al público los días jueves y viernes de 14 a 18 y la entrada es totalmente gratuita. Ya son tres los museos de gran importancia y valor en la localidad: Museo Huellas del Pasado, Museo Martínez Alba y del Agricultor.

Los tres Museos están integrados a la oferta de la Ruta de la Yerba Mate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Explota el turismo con la Ruta de la Yerba Mate! Cóctel explosivo: Turismo y Producción entre Crucero del Norte y Cooperativa Flor de Jardín socios de la gran Ruta Argentina!

Se potencia la producción y el turismo gracias a las empresas de la Ruta de la Yerba Mate!

DIA DE LA TRADICIÓN: "Valoración del mate en el Martín Fierro" por Javier Arguindegui “Aguará-í”