CAMBIO DE FECHA DE LA PRIMERA REUNION DEL AÑO DE LA ARYM - Lunes 16/3/15 en Santa Cecilia

Estimados Asociados:

Invitamos a todos a participar de la reunión abierta de Comisión Directiva de la ARYM a realizarse el día Lunes 16 de Marzo a las 9 hs. en la Estancia Santa Cecilia.

Contaremos con la presencia del Sr. Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, Arq. Sergio Dobrusin para tratar importantes avances de interés para los socios de la Ruta.

*Al término de la reunión realizaremos un recorrido por la histórica Estancia y juntos degustaremos exquisitos mates.


Se tratarán los temas del orden del día:

1. Lectura del Acta anterior.

2. Convocatoria a Asamblea General Ordinaria.

3. RUTA DE LA YERBA MATE ARGENTINA se presentó en la FITUR de Madrid-España como uno de los íconos centrales del país.

4. CHINA CENTRAL TELEVISIÓN (oficial de la República Oriental) recorrió la RYM y promueve en China el consumo de la YERBA ARGENTINA y los productos RYM. Acciones de difusión en los principales programas de economía y finanzas de China.

5. LA RYM se abrió al mundo a través del FACEBOOK

6. Organización de la participación de la Rep. ARGENTINA y la RYM en el reconocido Concurso Internac. de Panadería Copa LOUIS LESSAFRE en PARIS-FRANCIA. Chef Gastón Miño (uno de los 3 mejores panaderos del país) del Seleccionado Nacional representará al país con PAN DE YERBA MATE (insumos de socio ARYM).

7. Visita del presidente de la ARYM a las autoridades de la Rep. del Paraguay para sentar las bases de la creación de LA RUTA INTERNACIONAL DE LA YERBA MATE.

8. Fecha Misiones del “Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino, Copa Los Haroldos en la Ruta de la Yerba Mate” 24 y 25 de Abril en el Tacurú Social Club.

9. Invitación (de grupo multimedial de B.A.-Córdoba) a estancias, productores y empresas de la ARYM, para participar de la FERIA AGROACTIVA (producción agrícola y ganadera).

10. Propuesta para nombrar al Museo Loma Alta de Montecarlo como socio Adherente a la ARYM.
Pedidos para distribuir y comercializar yerba, de las marcas de la RYM: Foz do Iguazú - Mar del Plata - B.A. - Reconquista - Santa Fe – Berazategui - Jordania - Israel - EE.UU - Venezuela - México - Pedidos de viajes por la RYM Alta demanda de Circuitos de 1 a 5 días con Iguazú, Ruinas + Yerbateras, Iberá + Yerbateras. Desarrollo de productos Nueva presentación de Alfajores de YM Leyendas de Mi Tierra - Accesorios para el Kit Matero “Zion Boutique de Yerba Mate” y desarrollo de franquicias de negocios ZION RYM en el país – Propuesta de Termos Lumilagro -

12. Últimas acciones de difusión - temas varios: en medios impresos (diarios-revistas) digitales, radiales y televisivos de la región, país y exterior.

Radio LT17 - Radio Nacional B.A. - Diario el Territorio - Diario Época - Diario El Libertador - Corrientes Ya – Impacto Corrientes – Nordesteya - Misonesonline - Noticias de la Calle - Noticias del 6 - Canal 12 - Canal 5 - Nea Rural - Yamisiones - Misiones Cuatro - Primera Edición - Página 16 - Mendoza en Noticias - Radio Univ. La Plata - Agencia Oficial de Noticias España E.F.E. - Agencia Oficial de Colombia, de Alemania e Inglaterra - Radio de la Iglesia Católica en Córdoba “Villa María Cordoba” - Cronista Comercial - TV Oficial de China - Etc.

Para incorporar temas al O.D. favor comunicarse con la Sec. Administrativa de la ARYM.
 

Sobre Estancia Santa Cecilia:

La estancia Santa Cecilia es una auténtica estancia argentina en producción que en sus orígenes fue un establecimiento yerbatero.

Actualmente su principal actividad es la ganadería que invitamos a compartir a los visitantes junto con los gauchos en sus tareas cotidianas.

Hay caballos para todos. Desde los principiantes hasta los más experimentados.

Está ubicada en Candelaria sobre la Ruta Nacional Nº 12 . En el camino de las misiones jesuíticas y hacia las cataratas del Iguazú

La casona principal fue construida en 1906 . Tiene 5 amplias habitaciones con baño privado y un inmenso parque con árboles centenarios desde donde se ve el río Paraná.


 




Datos de interés:
 Ubicación de la Estancia:
 RN 12 Km 1366 Candelaria a 30 Km de Posadas.


Solicitamos confirmación de presencia por este medio.

Un abrazo yerbatero.
Comisión Directiva
Asociación Ruta de la Yerba Mate