Innovadora campaña de Mate Rojo RYM

Con una canción expresa el origen del mate, su significado y promueve el consumo del mate tradicional con los valores que encierra (amistad, familia, trabajo, estudio, felicidad, amor) invitando a viajar por Misiones y la Ruta de la Yerba Mate

La Asociación Ruta de la Yerba Mate se enorgullece de tener entre sus miembros a los más destacados establecimientos yerbateros del país, como Molinos La Misión S.A. que día a día (de la mano de esta organización) escriben la historia grande de la Yerba Argentina. Al contar entre sus filas, con gente de gran capacidad, creatividad y solidaridad.
Entre todos estamos logrando la > revolución yerbatera del siglo XXI, o como lo ha dicho la Sorbona Paris IV: "en la ARYM están los verdaderos pioneros de la yerba mate del siglo XXI"
Gracias Mate Rojo y gracias a los 200 emprendimientos de esta organización nacional, por sumar los mayores aportes que se conocen en materia de promoción, difusión e innovación productiva, cultural, artística, gastronómica y turística, ligada al mundo yerba mate.

Mira el flyer y escucha las canciones de Mate Rojo RYM (en versión pop y rock) realizada por artistas y músicos de Misiones