Vení a compartir la Conf. de Prensa y Charla de Bodegas de Argentina y la RYM!

AGROTURISMO

Bodegas de Argentina llega a la Ruta de la Yerba Mate

Lunes 20 de abril de 2015 | el Territorio
POSADAS.  Las dos principales rutas alimenticias del país, la del vino  y la de la yerba mate, se reúnen en Posadas gracias al golf. Así, Caminos del Vino y Ruta de la Yerba Mate encontraron en el golf  una ocasión ideal para unir su potencial en la difusión de los atractivos productos, bienes y servicios que representan la principal oferta del país.
Ambas entidades realizarán este viernes una conferencia de prensa en el ministerio de Turismo de la provincia, donde se anticiparán detalles del Torneo de Golf en el Tacurú Social Club, parte del  Circuito Internacional de Vino & Golf .
Las más de 500 empresas de Bodegas del país y más de 200 emprendimientos de la Asociación Ruta de la Yerba Mate (Arym) conforman la mayor oferta productiva-industrial y turística del país. Y ambas rutas se reunirán durante el imperdible Torneo de Golf en el Tacurú Social Club.
En la fecha Misiones, habrá “gastronomía en vivo” del IGA.
Asimismo, Aerolíneas Argentinas acercará (descuentos) a los golfistas que vengan de otras ciudades a la fecha Misiones-RYM y los hoteles 4* de la Arym brindarán beneficios y descuentos a los golfistas que deseen participar del Torneo Copa Los Haroldos.
La fecha Misiones está dentro del marco del Circuito Internacional de Vino & Golf que se juega en más de 50 ciudades de Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina. Declarado de interés del Mercosur.
 Al término de la conferencia, Bodegas de Argentina realizará una interesante degustación de los mejores varietales de “vinos de la Familia Falasco”.