La Ruta de la Yerba Mate Argentina llegó a Paraguay para unir el Mate a dos banderas!

2 Países: Paraguay - Argentina
Un producto: la Yerba Mate
Y una sola bandera:
la "Ruta de la Yerba Mate" - "Ka'a Rape"

Las imágenes hablan por sí solas... 
Esta mañana se reunieron en "Roga Turismo Oficina Central de la SENATUR de Paraguay en Encarnación", la Sra. Ministra de Turismo de la Nación, Marcela Bacigalupo y el presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate de Argentina Alejandro Gruber.
La Ministra de Paraguay estuvo acompañada por el Gabinete Nacional de la SENATUR que trabaja en las distintas áreas tendientes al lograr el producto Kaá Rape, para luego poder conformar la Ruta Internacional de la Yerba Mate con Argentina.
La reunión se realizó en medio de un clima de gran cordialidad y camaradería, propio del espíritu de los amantes del buen mate y duró aproximadamente 2 horas. Se abordaron distintas temáticas, que en su momento informaremos.
El próximo encuentro se realizará en "Mate Roga" con visita de productores e industriales argentinos al Centro Yerbatero Paraguayo para conocer las distintas yerbateras y formas de trabajar del sector industrial paraguayo. Asimismo el sector turístico productivo e industrial del Paraguay estará visitando las industrias de la Ruta de la Yerba Mate. También se prevé realizar una importante capacitación gastronómica de la ARYM al sector hotelero - gastronómico del Paraguay.
 Andrés Ortiz ,Gobernanza Turística de SENATUR, Teresa Espinola, Directora de Prestaciones Turísticas de Paraguay, Patricia Aguilera, Preservación de Espacios Turísticos de Paraguay, Mtra. Bacigalupo, Gruber de ARYM, Belén Espinoza, Patrimonio Tur. Jesuítico SENATUR y Lorena Escobar, Gabinete SENATUR

 Ministra de Turismo de Paraguay Marcela Bacigalupo y Alejandro Gruber RYM
 Paraguay "Tenés que sentirlo"
 Av. Costanera de Encarnación y empalme RN 1 Asunción