La ARYM sumó dos hoteles en Puerto Iguazú que se meten de lleno en la gran Ruta Argentina

La gran Ruta Argentina, la principal Ruta Alimentaria del Mercosur y la Única Ruta Yerbatera del Mundo, esto es “la RUTA DE LA YERBA MATE” no para de crecer  y en el comienzo de esta semana sumó a la oferta económica, productiva, turística, industrial, cultural, gastronómica y comercial: dos interesantísimos hoteles ubicados en Puerto Iguazú, en la tierra de las Aguas Grandes, allá donde la Patria Comienza!

Te presentamos (más abajo)  a la Hostería Los Helechos, que arribó con el objetivo de permitir la llegada a Misiones, de un turismo más accesible y económico, para que puedas disfrutar de los encantos de Misiones y Corrientes, con mucho  mate de por medio.
Al mismo, también conocerás: El Pueblito, nada más y nada menos, que el primer hotel temático de la región..
Todo, es propiedad; de una de las mujeres más emprendedoras del Mercosur. Sí Sres. nos referimos a la inconfundible, Patricia Durán Vaca, que aporta dos empresas más.. de su holding de exitosas firmas comerciales, para engrandecer a esta organización multi-sectorial, que logró una integración inédita en el país, siendo; única en su tipo y género en el mundo, según los más prestigiosos especialistas en construcción de productos y marcas colectivas.
Hoy, superamos ampliamente los 200 establecimientos asociados, con una voluminosa oferta integral de productos, bienes y servicios, que sin lugar a dudas, beneficia la actividad productiva, laboral y económica del nordeste.
Gracias a todos por confiar y creer que: “juntos todo es posible”  y “con la venia de Dios, esta construcción social, no tiene límites”. “Podemos superar cualquier paradigma, trasvasando cualquier obstáculo real o imaginario”.
El Pueblito Hotel en Puerto Iguazú | Ruta de la Yerba Mate | Argentina
El Pueblito Iguazú – Hotel Temático nace con el sueño de su creadora y su posterior anhelo de estudiante y amante de la naturaleza para concretarlo a plenitud.
El Hotel es eco sustentable en toda su infraestructura y funcionamiento, rodeado una reserva natural privada a orilla de la Laguna de los Pájaros en comunión con el Parque Temático Biocentro Iguazú. Su diseño recrea los monumentos históricos culturales de Puerto Iguazú, creados por el arquitecto Alejandro Bustillo: como la capilla, el parque Nacional Iguazú, la escuela, la aduana y la policía entre otros.
Posee energía alternativa y renovable de paneles solares y caldera a pellets de ínfimo impacto ambiental. La política de compras del hotel prevé respetar la sustentabilidad desarrollando a proveedores locales sustentables como así también amenidades de composición biodegradable. La decoración temática es creación de artesanos y artistas plásticos de la región resaltando en los trabajos de bitró, en piedras, pinturas, la flora y fauna privilegiada del ecosistema en el que radica el hotel.
Al momento de elegir un lugar para hospedarte y vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza, el arte y un descanso pleno, en Puerto Iguazú ahora el RECURSO TURÍSTICO es El Pueblito Iguazú – Hotel Temático….
Si amas la naturaleza, la paz y la autenticidad…. Éste es tu lugar para disfrutar del mate argentino en la Ruta de la Yerba Mate!

DATOS DE CONTACTO
Aldo Antúnez, Gerente General
Tel: +54 3757 420338, Hostería Los Helechos, Paulino Amarante 76, Puerto Iguazú, Misiones, Ruta de la Yerba Mate-Argentina.
Tel personal: +54 3757 543030




Hostería Los Helechos en Puerto Iguazú | Ruta de la Yerba Mate | Argentina

Ubicado en el centro de la ciudad de Puerto Iguazú, en el corazón de la Selva Misionera, Hostería los Helechos ofrece un fácil acceso a los diferentes puntos de atracción turística, brindando comodidad y satisfacción durante su estadía.
Con más de 30 años de experiencia en hotelería, pioneros en Puerto Iguazú, somos una empresa familiar que tiene como fin brindar un servicio de calidad a sus huéspedes, deseando que los mismos vuelvan a elegirnos.
Servicios: 60 habitaciones perfectamente equipadas para su confort, recepción 24hs, desayuno buffet, confitería y restaurante, piscina, quincho y parrilla, internet Wi-Fi gratuito, servicio de reservas y contratación de excursiones desde nuestra recepción, a cargo de personal bilingüe, servicios de traslados con cargo extra.
Nuestras habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado y televisión por cable. Decoradas de manera armoniosa con el ambiente.
Ofrecemos variedad de opciones de cena, con platos de elaboración propia.
Lo invitamos a degustar los diferentes sabores en el restaurant de Hostería Los Helechos, donde también encontrarán “el rincón del mate de la Ruta de la Yerba Argentina”!

DATOS DE CONTACTO
Aldo Antúnez, Gerente General
Tel: +54 3757 420338, Hostería Los Helechos, Paulino Amarante 76, Puerto Iguazú, Misiones, Ruta de la Yerba Mate-Argentina.
Tel personal: +54 3757 543030