Llega a Corrientes “Bodegas de Argentina & ARYM Argentina” para el imperdible Torneo de Golf en la Fecha Corrientes RYM

Se encuentran por primera vez en Corrientes “los dos productos + representativos del país: El Vino y el Oro Verde”

Las dos principales Rutas del Mercosur
“Caminos del Vino & Ruta de la Yerba Mate” encontraron en “el Golf” una ocasión ideal, para unir su potencial, en la difusión de los atractivos, productos, bienes y servicios que representan la -principal- oferta del país: El VINO - LA YERBA (+ de 500 empresas de Bodegas de ARG. A.C. y + 200 emprendimientos de la ARYM conforman la mayor oferta productiva-industrial y turística de la República).
Estos Caminos te invitan a la Conf. de Prensa y al imperdible Torneo de Golf en el Corrientes Golf Club, para vivir nuevas experiencias y deleitarte con productos placenteros, en los paisajes correntinos.
En la fecha Corrientes, habrá “gastronomía yerbatera en vivo” del Instituto Gastronómico Americano (IGA) Corrientes.

Aerolíneas Argentinas acercará con sus vuelos a los golfistas que vengan de otras ciudades a la fecha Corrientes-RYM y brindará descuentos a quienes deseen participar del Torneo “Copa Los Haroldos”.

La fecha Corrientes Ruta de la Yerba Mate, está dentro del marco del Circuito Internacional de Vino & Golf que se juega en más de 50 ciudades de Estados Unidos, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina. Declarado de interés del Mercosur.

Están todos invitados a participar de la Conferencia y de este Torneo "sin precedentes" entre el Vino y la Yerba Argentina.

Al término de la Conferencia, Bodegas de Argentina y la ARYM realizarán una interesante degustación de los mejores varietales de “vinos de la Familia Falasco” con “gastronomía en base a yerba mate” elaborada por el IGA Corrientes.

Esto es el resultado de la “alianza que nació en el año 2.010 cuando el Vino fue declarado Bebida Nacional y la Yerba Mate con su Ruta fue declarada; Marca País, Marca Argentina y Símbolo de la Cultura Productiva Argentina”.


Los esperamos!