Corrientes: Destacado encuentro de Karate

Fuente: Corrientes Hoy
Después de mucho tiempo, llegó a la bella Capital del Taraguí, Mitsuo Inoue, una de las principales figuras del Karate mundial (presidente de la Federación japonesa de Karate en América) y el principal referente de la República Argentina.

 Inoue, brindó un taller de capacitación y exámen a más de 100 karatecas cinturones marrón y negro de Corrientes y Misiones, con la presencia del Sensei (Maestro) Víctor Ramón Olmedo 4to. DAN, presidente de la Asociación Escuelas Shotokan de Corrientes y por el Sensei Atilio Acosta 5 DAN (sub-campeón mundial de Karate en Australia y México).

Durante el evento, los alumnos y los grandes maestros del Karate pudieron recuperar fuerzas y energías de la mano del mate con Yerba argentina que fue cebado por la Asociación Ruta de la Yerba Mate, que participó y acompañó este extraordinario encuentro de arte marcial.

La delegación de Misiones, recorrió Corrientes Capital, donde pudo admirar los edificios históricos de la ciudad (Casa de Gobierno, Teatro, Museos, Catedral) monumentos en el Parque Mitre, Plazas, Costanera. Para finalizar con paseos por Paso de la Patria e Itatí.

La nota estuvo dada por la variada oferta gastronómica de la ciudad, con gran calidad y precios para todos los gustos.

La ciudad muestra a cada paso una Corrientes Intensa que invita a vivir una experiencia única, con numerosos atractivos y productos regionales que se encuentran en los paseos públicos, como lo mostramos en las siguientes fotos del evento.