CRUCEROS IGUAZÚ se sumó a la GRAN RUTA ARGENTINA para surcar el Iguazú y Paraná con los encantos del Mate y su Ruta

con una flota de barcos bandera Ruta de la Yerba Mate
CRUCEROS IGUAZÚ y la ARYM navegarán las aguas del Paraná e Iguazú con Yerba a bordo y miles de turistas!!


Luego de un año de gestiones.. fue creciendo la amistad, maduraron las ideas y se consolidaron los sueños compartidos entre la empresaria de trasportes fluviales, Jeannine Nouche y Alejandro Gruber presidente de la ARYM.

Hasta que.. la semana pasada... Jeannine propietaria de Cruceros Iguazú manifestó:
 
“Me sumo a la ARYM y aporto la flota de Cruceros Iguazú para trasmitir al mundo la identidad de la Yerba Argentina y los Encantos inagotables de la RYM.
Puedo transportar en cada viaje 300 personas…  mis viajeros son de todas partes del mundo, así que esto será fantástico, porque promoveremos en cada paseo el formidable Mate y los productos derivados que ofrece la Ruta de la Yerba Mate.

Hace poco hay un nuevo paseo en las Cataratas, en la ciudad de Puerto Iguazú. Y este, no es un paseo tradicional, sino más bien un atractivo turístico en sí mismo que ha logrado fascinar a los turistas de todo el mundo que quieren subirse a bordo para ver cómo se admira y contempla los paisajes desde el barco. Los ríos Iguazú y Paraná se unen en el hito de las Tres Fronteras y en medio de sus caudalosas y turbulentas aguas es posible disfrutar del encanto de la selva y de la magia de los colores del cielo, pero esta vez desde el agua.

El catamarán Victoria Austral zarpa diariamente desde Puerto Iguazú y cuenta con capacidad para 300 pasajeros con máximo confort y seguridad. Se trata de una moderna y amplia embarcación diseñada para navegar observando el paisaje, tanto desde adentro cómodamente sentados alrededor de mesas, como en el exterior desde la cubierta principal o desde la terraza. 
Se brinda una excelente gastronomía regional e internacional acompañada de exquisitos tragos, jugos y bebidas, todo de acuerdo a la ocasión y por recomendación de los chefs oriundos de Misiones. Los paseos con cena, van acompañados de grupo de música en vivo, también de músicos locales, porque buscamos incentivar el trabajo y mano de obra de la región.

El paseo se inicia aguas arriba del río Iguazú, a unos 2,5 kilómetros del puerto local, pasando por debajo del puente Tancredo Neves. Luego el catamarán vira aguas abajo hasta situarse en el propio hito de las Tres Fronteras, donde el río Iguazú vuelca sus aguas en el inmenso Paraná.
Allí, el barco comienza a girar 360 grados sobre sí mismo para que los turistas saquen fotos, disfruten de las vistas panorámicas y sobre todo tomen dimensión de por qué los guaraníes bautizaron al Paraná como “Pariente del Mar o Mar grande”.

La navegación continúa hacia el sur por el río Paraná hasta la altura del salto Mbocay, desde se emprende el regreso.


Durante la primera parte del recorrido, un guía bilingüe acompaña contando detalles y explicando la geografía de la zona. Así, los pasajeros aprenden parte de la historia de esta región misionera.
Un espectáculo de música internacional en vivo es la despedida triunfal para quien es parte de esta aventura, al cual se suman un karaoke, concursos y bailes, como para hacer de esta excursión un momento inolvidable. Y por supuesto además de las salidas diurnas y nocturnas, no se pueden perder los paseos a la luz de la luna en noches de luna llena”, concluyó Jeannine.



Av. Victoria Aguirre. Zona Puerto, Local 3. Iguazú, Misiones – ARGENTINA (3370)
Tel.: +54 3757 42 1111
Fax: +54 3757 42 0000
Cel: +54 9 3757 15 615111


info@crucerosiguazu.com

https://www.facebook.com/crucerosiguazuarg/
http://www.crucerosiguazu.com/