PROMOCIÓN INTERNACIONAL INÉDITA: COREA difunde en ASIA los BENEFICIOS PARA LA SALUD de la YERBA junto a los ENCANTOS de la RYM y las tradiciones de ARGENTINA

Corea del Sur está realizando la mayor difusión que se tenga conocimiento (en la historia) de la Yerba Mate Argentina y su Ruta, merced al trabajo integrado de la ARYM y el Canal JTBC del país asiático.

Los invitamos a tomar un mate que dure (por lo menos) 48 minutos, que es lo que les llevará este video (de alta tecnología y calidad coreana).

https://onedrive.live.com/redir?resid=579960843DA6D7EE!4783&authkey=!AP6mKHNvGeARGes&ithint=video%2cmp4
(HACER CLICK PARA DESCARGAR)
 


Se sorprenderán al ver cómo estudian los científicos coreanos los alcances de la Yerba Mate, cómo han estudiado su historia, orígenes, ceremonial y sobre todo las versátiles aplicaciones de la yerba mate en la faz alimentaria, donde Corea demuestra al mundo que están incorporando recetas de la RYM tanto en la alimentación diaria cómo también en la alta y sofisticada gastronomía oriental, de la mano de la sorprendente promoción del Mate como una bebida y alimento con propiedades recomendables para la buena salud y calidad de vida. Se demuestra también como el Vino y la Yerba tienen propiedades similares muy recomendables efectuando maridajes con distintos alimentos, sobre todo los tradicionales de la tierra rioplatense.
Este trabajo que hoy mostramos, no comenzó ayer, ni hace un par de meses.. este trabajo es fruto de las acciones estratégicas, que son coordinadas hace 7 años con la Embajada de Corea (al igual que con las demás embajadas de Cancillería Argentina) y hoy permiten proyectar al mundo uno de los mejores materiales audiovisuales jamás visto sobre la Yerba Mate y sus aplicaciones para la salud y alimentación.
Estas acciones abrieron la puerta a las exportaciones y actualmente son varios los productores argentinos de la ARYM que colocan sus productos en Corea, creciendo año tras año en volúmenes exportables de Yerba.
Hemos insertado la gastronomía en base a yerba mate en Oriente, véanlo y.. difúndanlo a todas partes, pues de esta manera estaremos generando más trabajo y oportunidades de negocios para todos, además de profundizar el conocimiento mundial  de la Yerba Mate como una bebida y alimento con propiedades únicas e incomparables.

Gracias a todos los que hicieron posible esta superproducción audiovisual, gracias a la República de Corea del Sur y a la JTBC por invitar a consumir y conocer los encantos del Mate y su Ruta!








































Fuerte agradecimiento a la Cooperativa Agrícola de Colonia Liebig Ltda. por abrir las puertas de su establecimiento (agradecimiento que se encuentra en idioma Coreano)