ULTIMA REUNION DEL AÑO DE LA RYM EN LA IMPONENTE ESTANCIA VIROCAY EN GOBERNADOR VIRASORO - Corrientes - Jueves 17/12 - 9 am.

Amigos de la Ruta:
Los invitamos a compartir la última reunión del año de la C.D. de la ARYM que se realizará el día Jueves 17 de Diciembre a las 9 hs. en la Estancia Virocay – Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes. Compartiremos un almuerzo (asado) de camaradería organizado por la Estancia

 
Ubicación: Ruta 14, km 737, tomar RP 147 (174 en Google) camino de tierra, por 18 km– Gobernador V. Virasoro, Corrientes


Virocay es una estancia agroganadera con plantaciones de yerba mate y una larga trayectoria en la cría de ganado Brahman. Ubicada tierra adentro en el noreste de Corrientes – un rincón poco conocido de la Argentina, pleno de historia transfronteriza – ofrece al viajero una experiencia inesperada a través de su gente, los paisajes, y la flora y fauna nativa.

Hay actividades para toda la familia: caballos, caminatas, avistaje de aves; visitas a las áreas de producción; días de campo, almuerzos y tés típicos de la estancia y de la región; excursiones a los Esteros del Iberá, establecimientos yerbateros y a las Ruinas Jesuíticas. Alojamiento confortable en el casco de la estancia.

 



Actividades: recorridos -mate en mano y a caballo- por los campos de la Estancia ganadera, forestal y yerbatera, reconocimiento de las tareas que se realizan en el lugar y visita especial al casco de la Estancia, para degustar de un exquisito asado con carne de producción local.


http://www.rutadelayerbamate.org.ar/estancia-virocay/
http://www.estanciavirocay.com.ar/

Importante: los cupos son limitados, lo cual solicitamos confirmación inmediata para reservar lugar.