viernes, 30 de octubre de 2015

Emprendedores se reunieron para analizar la ruta de yerba

Jueves 29 de octubre de 2015 | Territoriodigital 
 
Fue con la Asociación de la Ruta de la Yerba Mate en Montecarlo. Comentaron las situaciones que atraviesan cada sector.
 

Montecarlo | Emprendedores se reunión para hablar sobre su situación | Foto: Graciela González
 La reunión se reunió esta mañana en la localidad de Montecarlo entre emprendedores turísticos y los integrantes de la Asociación de la Ruta de la Yerba Mate (ARYM).

En el encuentro, el presidente de la ARYM, Alejandro Gruber escuchó sobre la situación que atraviesan cada uno de los sectores y como se viene trabajando en la promoción turísticas, difusión, asesoramiento y demás actividades que se enmarcan dentro de la Ruta.

Posteriormente se realizó un recorrido por la Planta Industrial, Museo y Materia de la Cooperativa; seguido de un circuito visitando los diferentes socios que comprenden a la Ruta de la Yerba Mate en la localidad de Montecarlo.

Panorama Informativo: En Montecarlo la Ruta sumó más empresas, recibió turistas de Santa Fe y visitó a los emprendimientos de la región

Fuente: Canal 5 Montecarlo
 
El jueves 29 de octubre, la ARYM se reunió en la Cooperativa Agrícola Mixta de Montecarlo y concitó la atención de los productores, cooperativistas, molineros, empresarios hotelero-gastronómico, orquideareos, museos, dirección de turismo municipal, secretaría del agro la producción y finanzas de montecarlo y prensa local.
 
En el encuentro, se trató la situación que atraviesa cada uno de los sectores y como se viene trabajando en la promoción yerbatera, turística, difusión, asesoramiento y demás actividades que se enmarcan dentro de la Ruta.
 
Posteriormente se realizó un recorrido por la Planta Industrial, Museo y Materia de la Cooperativa y se visitó a los diferentes socios que comprenden a la Ruta de la Yerba Mate en la localidad de Montecarlo, Jardín América y Santo Pipó.
 
La ARYM junto a las autoridades del Consejo de Administración de Aguantadora recibió a un grupo de 40 turistas de Santa Fe a quienes guio en la visita especial a la Cooperativa Agrícola en la RYM.
 
La nota destacada fue la incorporación a la Ruta de la Yerba Mate del orquideario más antiguo y representativo de la provincia "Rita Franke".
 
En imágenes te mostramos parte de lo realizado en la inolvidable reunión y visita a Montecarlo Misiones-RYM.