Se sumó a la ARYM-ALUMINÉ la 1er. PASTELERÍA ARGENTINA que trabaja con YERBA MATE y los FRUTOS DE MISIONES y CORRIENTES!!

La reconocida Chef Sandra Romero especializada en Alta Gastronomía, propietaria de Aluminé Pastelería, ingresó como socia a la RYM para sumar su arte innovador, su brillo, exquisitez y calidad inigualable. El objetivo trazado radica en profundizar el trabajo -sin precedentes- de la ARYM en relación a la Yerba Mate y su aplicación en gastronomía, dándolo a conocer a nivel mundial. 
Hola! soy Sandra Romero, Chef de la RYM, nacida en Apóstoles, Misiones Argentina.
Comencé mi carrera de Cocinero Profesional en 2007 en el Instituto IGA. Mi promoción fue la primera egresada en Posadas, Misiones. Durante el 2012 realicé diferentes seminarios en la ciudad de Bs. As, como “Platos fríos y calientes para eventos” dictado por Facundo Serra; “Pastelería para eventos” a cargo de Ariel Gravano; y “Pastelería para el Té” y “Tortas Modernas” dictado por Osvaldo Gross.
 
Allí descubrí que la pastelería tiene como base todas las facetas de la cocina en general, es una rama muy completa donde se combina lo dulce y salado y en donde uno debe actualizarse constantemente; por esa razón, en 2013 mi pasión por la cocina me llevó a comenzar la carrera de Pastelero en el IAG, estudiando con profesionales reconocidos como Pablo Ferrari, Fiorella Hyrniak, Ariel Gravano y Matías Panizza.
 
“Hoy luego de tantos años de aprendizaje decidí darle vida a uno de mis grandes sueños, tener mi propia marca de Pastelería de autor, así es como nace en el 2016 -Aluminé- junto a la motivación de ingresar a la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina porque sentí y comprobé que esta organización, se constituye realmente, como uno de los principales espacios, que existe en el país; donde un trabajador, un profesional puede dar a conocer sus creaciones, productos y servicios. Y es así, que a través de la pastelería, logré incorporar a las frutas y plantas de Misiones y Corrientes como la Yerba Mate!
 
Descubrí en la Ruta las bondades de este producto emblema de mi región, y por medio de la ARYM comprendí el verdadero significado del mate que lleva implícito el trabajo en equipo, la reunión entre amigos y porque no el acompañamiento de la gastronomía”.
http://www.aluminepasteleria.com.ar/
General Paz 2051 - 6to C - Edificio Río VI
Posadas, Misiones, Argentina. CP: 3300
info@aluminepasteleria.com.ar
54 (0376) 15 414 7058