El Min. de Turismo de Corrientes y la ARYM Argentina despiden al Arq. Andrés Salas quién soñó con una tierra integrada por el Corredor Jesuítico y la RYM!

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes y la ARYM con profundo pesar comunican la partida inesperada y despide al querido Arquitecto Andrés SALAS!
Se fue demasiado pronto, sin molestar, sin avisar ,con tantos proyectos realizados y muchísimos más aún en etapa de maduración...Sin palabras, nos quedamos con esta imagen, con su último correo electrónico hablando del Libro de Patrimonio, del Libro del Agua como Patrimonio, con el Karai Agosto, con el Karai Octubre, con la Cultura de la Paraquaria, con las Crónicas sangrientas de los Gauchillos Correntinos , y tanto, tanto hecho por Usted y lo que le quedó por hacer...Simplemente GRACIAS ARQUITECTO SALAS.. Corrientes le debe muchísimo a este hombre que se vino de Buenos Aires y nos enseñó a valorar nuestra Identidad, como autor del PASAPORTE CORRENTINO...
Bregó por LA INTEGRACIÓN DE CORRIENTES y MISIONES A TRAVÉS DEL CORREDOR JESUÍTICO y LA RUTA DE LA YERBA MATE…
Arquitecto, nos dio demasiado ,pero no era aún suficiente, quedó mucho en el tintero! Un gran abrazo a toda su familia, una Oración por su eterno descanso y la profunda tristeza de su inesperada partida! ...Hasta siempre Arquitecto SALAS!

Arq. Inés Presman – Ministra de Turismo de la Provincia de Corrientes
Comisión Directiva  - Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina