Imágenes de la entrega de Premios del Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino - Copa Los Haroldos - Fecha Misiones RYM en el Tacurú Social Club

Mucha gastronomía yerbatera del IGA Latinoamericano (pizetas de yerba mate, con chips de mandioca.. macarones, muffins de yerba y chocolate, con mamón..) excelentes varietales de la Familia Falsco y toda la buena onda de la familia del Tacurú, encabezada por la C.D. y la capitanía del club.

 *El premio mayor: Vitrofusión de Pos Art RYM con extractos de tierra de los Caminos del Vino y de Misiones.
 *Se sortearon viajes con estadía incluida por las 107 ciudades del Circuito Internacional de Caminos del Vino y Golf con Yerba Mate.. y se entregaron finos presentes en cajas de madera con espumantes y cristalería de Los Haroldos!
 
Mirá esta impresionante gastronomía con yerba mate del Instituto Gastronómico Latinoamericano de Eldorado y Encarnación que se sumó a la Alta Gastronomía de la Chef Sandra Romero de Aluminé Pastelería RYM (en Conf. de Prensa con los verrines, petit gateaut, tarteletas, virocay y brochettes de yerba mate). INDUDABLEMENTE ESTAMOS MARCANDO DESDE LA ARYM-ARGENTINA LA INNOVACIÓN y EL DESARROLLO GASTRONÓMICO PRODUCTIVO DE LA YERBA MATE.
*GRACIAS A TODOS POR CREER y APORTAR AL VALOR AGREGADO DE LA YERBA
MATE que de esta manera cautiva a propios y extraños en todo el mundo.. comenzando por la tierra más difícil, nuestra casa.