Imágenes de la entrega de Premios del Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino - Copa Los Haroldos - Fecha Misiones RYM en el Tacurú Social Club

Mucha gastronomía yerbatera del IGA Latinoamericano (pizetas de yerba mate, con chips de mandioca.. macarones, muffins de yerba y chocolate, con mamón..) excelentes varietales de la Familia Falsco y toda la buena onda de la familia del Tacurú, encabezada por la C.D. y la capitanía del club.

 *El premio mayor: Vitrofusión de Pos Art RYM con extractos de tierra de los Caminos del Vino y de Misiones.
 *Se sortearon viajes con estadía incluida por las 107 ciudades del Circuito Internacional de Caminos del Vino y Golf con Yerba Mate.. y se entregaron finos presentes en cajas de madera con espumantes y cristalería de Los Haroldos!
 
Mirá esta impresionante gastronomía con yerba mate del Instituto Gastronómico Latinoamericano de Eldorado y Encarnación que se sumó a la Alta Gastronomía de la Chef Sandra Romero de Aluminé Pastelería RYM (en Conf. de Prensa con los verrines, petit gateaut, tarteletas, virocay y brochettes de yerba mate). INDUDABLEMENTE ESTAMOS MARCANDO DESDE LA ARYM-ARGENTINA LA INNOVACIÓN y EL DESARROLLO GASTRONÓMICO PRODUCTIVO DE LA YERBA MATE.
*GRACIAS A TODOS POR CREER y APORTAR AL VALOR AGREGADO DE LA YERBA
MATE que de esta manera cautiva a propios y extraños en todo el mundo.. comenzando por la tierra más difícil, nuestra casa.
 















































Comentarios

Entradas populares de este blog

Se concretó el potente arribo de la Shell JJ Ely SRL de Capioví Misiones a la Ruta de la Yerba Mate

Furor en Montecarlo con helado de yerba y frutos de Misiones de El Indiecito

Abrió en Posadas RYM "Hormiga Bar con arte y diseño, exquisita gastronomía, cerveza artesanal y tragos en base a yerba mate"