Impactante presentación en Casa de Gobierno: "Circuito Internacional de Vino Golf y Yerba Mate - Fecha Misiones"

Lleno total de Sala de Prensa de la Casa de Gobierno de Misiones. Gracias a todos los comunicadores sociales: periodistas, fotógrafos, locutores, redactores y gente del mundo prensa!
Gracias a ustedes la Yerba Argentina y su Ruta son: El Orgullo Nacional ! como lo mencionó la prensa oficial de la república y los medios más importantes del país.
 
Golf: el Circuito Internacional llega a Misiones este fin de semana
Este jueves se realizó el lanzamiento del “Circuito Internacional del Golf -Copa Los Haroldos- por los Caminos del Vino y la Ruta de la Yerba Mate”, a disputarse en…
noticiasdel6.com|De jorge kurrle
 

Se trata del circuito internacional de golf por los caminos del Vino en su fecha en Misiones. Se realizará durante los días sábado y domingo en la sede del club…
misionesonline.net 

Este jueves se realizó el lanzamiento del “Circuito Internacional del Golf -Copa Los Haroldos- por los Caminos del Vino y la Ruta de la Yerba Mate”, a disputarse en…
misionesonline.net
Este jueves se realizó el lanzamiento del “Circuito Internacional del Golf -Copa Los Haroldos- por los Caminos del Vino y la Ruta de la Yerba Mate”, a disputarse en Misiones el 23 y 24 de abril. El…


Nota con audio: "Alcances de la alianza a nivel internacional CAMINOS DEL VINO-RYM & GOLF" (entrevista a Fabián Lencinas)
El evento es organizado por los integrantes de la ruta de la yerba mate y el camino de los vinos.
misionescuatro.com

Nota con audio: sobre los alcances de la promoción internacional de Misiones junto a la RYM en las 107 ciudades donde viaja Caminos del Vino y Golf!
POSADAS. Los destinos turísticos “Caminos del Vino” y la “Ruta de la Yerba Mate” serán promovidos en el marco del torneo internacional de Golf, Copa Los Haroldos. En Posadas se llevará a cabo este fin de semana en el Tacurú Social Club. Al respecto dialogó con AgenciaHoy Alejandro Gruber, president…
agenciahoy.com