La ciudad de Posadas, Misiones-RYM-Argentina está séptima en el ranking Internacional de Ciudades de Congresos y Reuniones!

*Felicitaciones Intendente Joaquin Losada y equipo de trabajo por ordenar y embellecer día a día a la ciudad capital de la tierra colorada!!
Así, Posadas tendrá más congresos y eventos y se transformará en una urbe pujante, rica y autosustentable.
 
Posadas se encuentra séptima en el Ranking de Ciudades de Congresos y Reuniones que construye la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA). Años anteriores no calificaba para formar parte de este relevamiento que, de ahora en más, implica un desafío para el municipio al tener que sostener o mejorar la posición.
“Se trata de un gesto de confianza que nos dieron porque ven el potencial que tiene la ciudad y el trabajo que estamos realizando para revalorizarla y aprovechar los recursos con los que contamos”, explicó el director general de Turismo, Ariel Kremar.
La capital misionera se perfila como un destino destacado en el país para el turismo de reuniones que tiene características diferentes al convencional. No existen temporadas específicas según las estaciones sino que se busca mantener una agenda activa durante todo el año. Lograrlo implica un compromiso de los organismos del sector público, del privado y del no gubernamental en la articulación de sus propuestas. Además, entre los mismos organismos pero de diferentes niveles (local y provincial) tendrán que vincularse y generar una red de trabajo que fortalezca su actividad y colabore también en el impacto económico que consecuentemente se dará.
Los eventos de carácter internacional que se vienen realizando en Posadas serán apoyados de manera integral y se emprenderá el desafío de generar otros recurriendo a los contactos establecidos con los organismos que ya se dedican a estas iniciativas. El Centro de Convenciones, el Anfiteatro, museos, los espacios verdes, hoteles, restaurantes y otros servicios suman su oferta para proyectar un perfil más sólido de la ciudad.