Yerba-Innovación Mundial for Export: Productores de la ARYM crean el 1er. envase tubular de yerba mate del mundo!

“agua mate ruta de la yerba mate Argentina”

El Establecimiento Kraus de Colonia Santo Domingo Savio, dpto. de San Ignacio, Misiones-RYM lanza al mundo el 1er. envase de forma tubular “Agua Mate-RYM-ARGENTINA”.

Los productores asociados a la gran Ruta Argentina: la Ruta de la Yerba Mate, nuevamente dan la nota de color (en el mundo yerba) para la felicidad de los amantes del preciado oro verde.
Nuestra gente, ceba el mate: de la esperanza, y el desarrollo sin límites-sin precedentes. Trabajando siempre en pos de la innovación y las mil y un formas de aportar productos que les sirvan a ustedes.

*En esta oportunidad, presentamos un producto diferente… pensado.. desde la concepción (de la marca) y su contenido, en el recurso AGUA, teniendo en cuenta la importancia de este vital líquido para nuestro planeta.
Desde la tierra colorada, se está generando conciencia, sobre el cuidado y el consumo saludable del AGUA, imprescindible para tomar MATE buscando siempre las Aguas más naturales y minerales.

Origen de producto:
Se pensó prima facie en Argentina y Australasia, teniendo en cuenta que el país, posee excelentes aguas minerales como el Agua de las Misiones y tantas más, en toda la zona cordillerana.
Australasia, se refiere a una zona; riquísima en mares y océanos que bañan las costas del continente australiano y asiático, hacia dónde parten, los primeros deseos e intenciones; relativos a la conquista incesante de mercados.
El corazón del producto, está marcado por: regias estrategias de mercadotecnia, para hacer honor a su origen y posicionarse en dichas regiones.

Descripción del producto:
Envase cilíndrico. Peso neto 230 gr. de yerba.
Forma: ergonométrica (ideado para ser agarrado con las manos - de práctico uso para verter yerba al mate).
Material: cartón orgánico (reciclable).
*El envase tubular está destinado a un público laboral, viajero y deportista que lleva (transporta) yerba mate, en bolsos y mochilas.
Ventajas: es liviano, reutilizable. Se puede volver a cargar yerba, cumpliendo la función de “un yerbero” y también se pueden guardar un sinfín de otros productos del ámbito cotidiano.
*Precio al público: $ 120.-

Destino del producto:
Se exporta a Canadá, Inglaterra, España, Francia, Australia, Nueva Zelanda, Alemania y países nórdicos.
En Argentina el producto se consigue en herboristerías-dietéticas y por internet.

Producto con estacionamiento natural, sin humo, libre de gluten, vegano, certificado Orgánico para América, Europa y Resto del Mundo.

Comercio Justo-Fair For Life