Productores de la RYM de Misiones y Corrientes presentes en la Feria Caminos y Sabores

La Feria Caminos y Sabores comenzó el jueves 7 de Julio y se extenderá hasta el domingo 10 del presente mes, en el predio de La Rural en Buenos Aires.
Participan en el stand de Yerba Mate Argentina, los socios de la ARYM: Cooperativa Yerbatera Andresito Limitada, la Cooperativa Mixta Monte Carlo SCL, Kraus SA, Molinos La Misión SA y Elixcor (la fábrica de Licor de yerba mate orgánica más importante del país).
Otras firmas de la ARYM como La Cachuera SA, Productores de Yerba Mate de Jardín América, Productores de Yerba Mate de Santo Pipó SCL y Cooperativa Liebig participan con stand propios.

En esta  edición 2016, el Camino de la Yerba Mate ofrecerá como novedad la yerba Aguamate, de Kraus SA que fue lanzada (varios meses atrás) desde la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina (ARYM), se trata de un tubo ergonómico, reciclable y recargable hecho de papel de alta densidad, que contiene 230 gramos de yerba orgánica. Las yerbateras presentes ofrecen yerbas tradicionales, saborizadas, suaves, compuestas, sin humo y especiales.

Durante la Feria se realizarán Rondas de Negocios con el apoyo del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Las mismas serán en el pabellón amarillo y estarán presentes interesados en comprar alimentos y bebidas, directivos de firmas que venden productos en el mercado nacional e internacional, para aumentar los contactos y eventuales negocios comerciales del sector alimentos.

Productos yerbateros de los socios de la ARYM con marca RYM que brillan en Caminos y Sabores